Contra Tigres buscan afinar nueva estrategia de Siboldi

Luego de empatar sin goles con el Puebla, el cuadro lagunero trata de seguir trabajando la idea táctica del uruguayo y aprovechar la Fecha FIFA.

Santos enfrenta este miércoles a Tigres en San Antonio, Texas.
Santos enfrenta este miércoles a Tigres en San Antonio, Texas. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Para aprovechar la pausa que tiene la Liga en Fecha FIFA, Santos Laguna se medirá este miércoles en San Antonio, a los Tigres, en busca de no perder ritmo y que el técnico Robert Dante Siboldi continúe ajustando su cuadro.

La escuadra lagunera viajó por la mañana a territorio texano, donde le espera este compromiso ante el actual campeón, duelo que se disputará a partir de las 20:00 horas, donde se espera que ambos técnicos le den oportunidad a toda su plantilla.

Santos Laguna se encuentra ubicado en la posición 15 de la tabla con 9 puntos, pero también está en zona comprometida en la Tabla de Cocientes.

Luego de empatar sin goles con el Puebla en el Estadio Corona, Santos trata de seguir trabajando la idea táctica del estratega uruguayo, quien recién tomó el mando del equipo tras la salida de José Manuel de la Torre, así que esta pausa en la Liga MX le viene bien para trabajar más ciertos aspectos que quiere que desarrollen los jugadores en la cancha.

El equipo está consciente de que no se puede hacer un gran cambio de la noche a la mañana, pero al menos intentar algo diferente que le retribuya mejores resultados.

A la llegada del equipo a suelo estadunidense, el defensa central Ventura Alvarado comentó que enfrentar a Tigres representa un serio compromiso y como tal lo están tomando, con toda seriedad y el fi rme deseo de salir con la victoria.

“Tigres es un gran equipo y queremos ganarle, por eso insisto en que tenemos que salir con todo, no importa que se trate de un juego amistoso, tenemos que salir a ganar, eso nos ayudaría a nosotros, como también a nuestro nuevo técnico y cada jugador quiere demostrar que puede ser titular”, dijo el zaguero.

Aseguró que vamos a trabajar en todos los aspectos posibles, en los pequeños errores que están teniendo, corregir donde se tiene que corregir y seguir intentando hasta que salgan bien las cosas.

“Debemos sacar la mayor cantidad de puntos que sea posible, al final ya haremos un balance y ver si nos alcanzó o no, por eso es necesario hacer un buen juego contra Tigres”.

Se espera que la escuadra lagunera sea acompañada por una gran cantidad de seguidores que radican en la Unión Americana y cerca de la frontera.

dcr