Rivas ve un panorama complicado para Santos

El mediocampista lagunero mostró su sentir ante el partido que sostendrán este domingo ante el Querétaro y señaló que saben que no será nada fácil, pues Gallos mejoró con la llegada de Lozano.

Ulises Rivas, mediocampista de Santos, ve un panorama complicado para el partido ante Gallos.
Ulises Rivas, mediocampista de Santos, ve un panorama complicado para el partido ante Gallos. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Ulises Rivas observa un panorama complicado para Santos Laguna, aunque muestra confianza en que logre sacar los puntos que lo regresen a la pelea por los puestos de clasificación.

En conferencia de prensa, el mediocampista lagunero mostró su sentir ante el partido que sostendrán este domingo ante el Querétaro.

"Sabemos que ante Gallos será un partido muy complicado, sobre todo por cómo ha venido jugando en los últimos partidos, pero nosotros nos estamos preocupando por lo que haremos".

"Tenemos que sacar los 3 puntos para meternos en los primeros 8 y mantenernos ahí, seguir sumando de 3 y ahora que nos tocan bastantes partidos en casa debemos saber aprovecharlos ganando".

"Nosotros nos pusimos en esa posición y ahora hay que tomarlo con responsabilidad, no hay que tener margen de error y no dejar ir puntos como lo hicimos con otros partidos", expresó el jugador luego del entrenamiento de ayer miércoles en el TSM.

"Nosotros debemos salir a proponer para obligar a Querétaro ir hacia atrás y si va para adelante, nos van a dejar espacios que debemos aprovechar".

Señaló que ahora están mentalizados en el presente y lo que está por venir, que los equipos que les corresponde enfrentar en adelante están arriba en la tabla y eso lo deben aprovechar, porque además de sumar provocarán que esos equipos ahí se queden.

Con respecto a Gallos Blancos, destacó su agresividad a la ofensiva y que normalmente cuando van de visita retienen mucho sus líneas.

"Nosotros debemos salir a proponer para obligar a Querétaro ir hacia atrás y si va para adelante, nos van a dejar espacios que debemos aprovechar".

"Hemos visto videos, como cada vez que enfrentamos un partido. Además de las charlas y lo que analizamos para sacar ventaja el próximo domingo".

Admitió que algunos errores le han constado al equipo, "por eso estoy entrenando fuerte, me he sentido bien, estoy agarrando confianza y estoy consciente que he cometido errores que nos han costado a lo largo del torneo, pero hay que tomarlo como enseñanza y responsabilidad, estoy entrenando fuerte para que no vuelva a pasar".

"Debemos aprovechar los 5 partidos que son de local, son sumamente importantes. Nos dolió perder y dejar ir puntos, pero este descanso sirvió para venir con las pilas recargadas y nos hizo recapacitar para retener los resultados y que no nos vuelva a pasar", abundó.

Mientras tanto, en Querétaro, Jaime Lozano, técnico de Gallos Blancos, ve este partido ante Santos como una dura prueba.

Indicó que Santos es un equipo muy bien armado y consideró que la pieza clave es Osvaldo Martínez, ya que maneja la media cancha y los tiempos, además de sus delanteros.

JFR