Jonathan Rodríguez es baja ante Querétaro

Debido a una lesión en el menisco lateral de la pierna derecha fue sometido a una artroscopía, por lo que el uruguayo no jugará y dejará el ataque en manos de Tavares y Furch.

El uruguayo Rodríguez no jugará y dejará el ataque en manos de Tavares y Furch.
El uruguayo Rodríguez no jugará y dejará el ataque en manos de Tavares y Furch. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, no podrá jugar este domingo ante Gallos Blancos, debido a la lesión de rodilla que sufrió la semana anterior en el encuentro contra León en Texas.

El club lagunero dio a conocer este miércoles que durante la preparación del equipo albiverde, de cara al partido ante Querétaro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017, el delantero Jonathan Rodríguez sufrió una lesión en el menisco lateral de la pierna derecha.

El jugador fue sometido a una artroscopia y continuará su recuperación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

No se hace mención del tiempo aproximado que permanecerá el jugador fuera de actividad, así que se espera que en breve el club de a conocer más detalles sobre la evolución del problema que presenta 'El Cabecita'.

JFR