Santos y Gallos, muy lejos de aquella final

Este sábado se enfrentan dentro de la Jornada 14 del Apertura 2017, aunque ahora están muy lejos de lo que fueron esos dos contendientes en donde los guerreros obtuvieron su último campeonato.


Santos Laguna enfrenta esta tarde a Gallos Blancos en la Corregidora.
Santos Laguna enfrenta esta tarde a Gallos Blancos en la Corregidora. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentan este sábado dentro de la Jornada 14 del Apertura 2017, un duelo que revive aquella Final en la que los laguneros obtuvieron su último campeonato, aunque ahora están muy lejos de lo que fueron esos dos contendientes.

La cancha del Estadio de la Corregidora será el escenario de este cotejo programado para dar inicio a las 17:00 horas.

 Santos espera que no haya compensación arbitral por esos errores que afectaron a Gallos.

Los laguneros están muy optimistas tras la victoria conseguida el miércoles en casa sobre Necaxa, en la reposición de la Jornada 10, así que ahora intentarán obtener su segundo triunfo del torneo en calidad de visitantes.

El triunfo los dejó con 12 unidades y aunque parezca extraño siguen aspirando a la calificación, pero también buscan sumar tantos puntos como sea posible para mejorar su posición en la Tabla de Cocientes.

El técnico, Robert Dante Siboldi sabe que ya no pueden darse el lujo de dejar escapar oportunidades, eso lo ha compartido con sus jugadores y con esa idea saldrán a enfrentar al conjunto de Gallos Blancos, que por su parte viene de perder en su casa ante Cruz Azul en un duelo que estuvo envuelto en la polémica arbitral que se decidió desde los once pasos.

Con este resultado se quedaron con 11 puntos, de ahí que fueran rebasados por los albiverdes.

En Santos esperan que no haya compensación arbitral por esos errores que afectaron a Gallos, los de la Comarca ya padecieron esas fallas en el enfrentamiento con Cruz Azul, algo que esperan no se repita.

Gallos siguen metido en la zona baja de la tabla del descenso, son antepenúltimos, arriba de Veracruz y Lobos BUAP, por eso también les urge ganar, algo que su técnico Jaime Lozano espera conseguir.


dcr