Club Santos concientiza sobre el Autismo

Durante el encuentro ante los Gallos Blancos, los integrantes de los Guerreros saltaron a la cancha del Territorio Santos Modelo con apoyando la campaña de 'Iluminemos de Azul'.

En Torreón, Santos Laguna ayuda a la concientización sobre el Autismo.
En Torreón, Santos Laguna ayuda a la concientización sobre el Autismo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los integrantes del equipo Santos Laguna, saltaron a la cancha para el partido ante Gallos, apoyando los festejos del Día de la Concientización Mundial sobre el Autismo.

Cada uno con su nariz azul, se tomaron la foto en una muestra solidaria por este tema tan importante y es que Santos está apoyando la campaña de 'Iluminemos de Azul', que es una Asociación Civil fundada en marzo del 2015 con el objetivo de realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo.

De igual manera, proporcionar apoyo a familiares, profesionales y brindar recursos a las instituciones que atienden a niños, jóvenes y adultos con autismo.

Otro detalle fue que el público no le ha perdonado a Andrés Rentería, aquella declaración donde dijo que Querétaro era una ciudad más bonita que Torreón.

Y como parte de esa campaña de sensibilización, el equipo hizo esa manifestación para crear conciencia y recaudar fondos para el cumplimiento de objetivos, apoyo a familias y colaboración.

Ya en lo que fue en la cancha, aunque no fue un encuentro espectacular, sí fue muy peleado y una vez más con un cierre cardiaco, pero con un final diferente, porque esta vez no le dieron alcance al cuadro lagunero.

Además se dieron duelos interesantes y uno de ellos fue el del arquero Tiago Volpi con Djaniny Tavares, tuvieron tres encuentros y al final el caboverdiano resultó vencedor, le ganó el último que terminó por ser el único gol del encuentro.

Otro detalle fue que el público no le ha perdonado a Andrés Rentería, aquella declaración donde dijo que Querétaro era una ciudad más bonita que Torreón, por eso le abuchearon cada vez que tocó el balón.

JFR