De lleno en la Liga

Tras ser eliminado de la Copa MX, Santos Laguna tratará de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El domingo visitan a Pumas en la Jornada 16 en CU.


Julio Furch permanece en la pelea por el título de goleo.
Julio Furch permanece en la pelea por el título de goleo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Tras ser eliminado de la Copa MX, Santos Laguna ahora se ha metido de lleno en la Liga MX, para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que le resta de la fase regular y por lo pronto, trabaja en la visita que hará a Pumas en la Jornada 16.

Está metido en lo que será su compromiso de este domingo en CU, donde buscarán sumar una nueva victoria, que les permita seguir con la ilusión de un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

El atacante argentino Julio Furch, que se ubica con ocho tantos, está metido de lleno en la pelea por el goleo individual.

Aquellos jugadores que fueron titulares en Monterrey llevaron a cabo ejercicios regenerativos en el gimnasio del TSM, mientras que el resto del plantel se enfocó en actividades en cancha, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico.

Se pudo observar al mediocampista argentino Emiliano Armenteros trabajando, evoluciona de manera satisfactoria de su lesión muscular en el muslo posterior izquierdo. Ayer realizó ejercicios de recuperación en cancha.

Los jugadores tratan de que la eliminación no les afecte demasiado, saben que esto no ha terminado y necesitan sacar el orgullo en los tres partidos que les queda por jugar, pero es notable que les ha afectado no haber conseguido el pase a semifinales en la Copa MX.

Por otro lado, el atacante argentino Julio Furch, que se ubica con ocho tantos, está metido de lleno en la pelea por el goleo individual, quiere seguir en esa racha efectiva frente al arco rival, pensando en alcanzar el primer lugar de la tabla de goleo individual y principalmente, ayudar al equipo en sus tres compromisos restantes. 

ELOGIOS AL TSM

El defensor Javier Abella, quien ha sido testigo del crecimiento del Territorio Santos Modelo, aseguró que es un orgullo pertenecer a la historia de los ocho años del complejo santista.

Con el aniversario del Territorio Santos Modelo cada vez más cerca, a celebrarse el próximo 11 de noviembre, el canterano comentó: “Tengo ya ocho años aquí en Santos Laguna y he crecido a la par del TSM. Me han tocado muy buenas experiencias aquí, ser campeón dos veces, eso es algo sumamente importante”.

“Todo lo que tiene el TSM es algo impresionante, el tener ahí la Casa Club, gimnasio, comedor, las canchas de entrenamiento, el estadio, la parroquia, es algo muy importante y que habla de lo bien que se pensó y se construyó, eso en la formación de cada jugador es algo muy importante, todos mis compañeros que vienen de otros equipos siempre resaltan la magnitud de un estadio con todas estas características”, agregó.

dcr