Santos iguala en la Ida de la Final Sub 17

Los albiverdes dejaron escapar la victoria, pues en los instantes finales del encuentro fallaron una pena máxima, buscarán resolver el sábado en CU.

Santos no pudo sacar ventaja del juego de Ida de la Final Sub 17.
Santos no pudo sacar ventaja del juego de Ida de la Final Sub 17. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna no pudo sacar ventaja del juego de Ida de la Final Sub 17, tras empatar sin goles con Pumas de la UNAM en el Estadio Corona.

Los laguneros dejaron escapar la victoria, pues en los instantes finales del encuentro fallaron una pena máxima, así que buscarán resolver el próximo fin de semana en Ciudad Universitaria.

Realizaron un buen partido donde generaron oportunidades de gol que no lograron concretar.

Una gran cantidad de aficionados acudieron al estadio para presenciar este duelo que generó emociones, con aproximaciones que no fueron consumadas, en parte por la oportuna intervención de los arqueros, así como fallas al momento de definir.

Así quedó el encuentro y ahora tendrán que resolver el próximo sábado a las 12:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Santos alineó con: Héctor Holguín, Alan Maeda, Carlos Hernández, José Hernández, Paulo Villagrana, Diego Medina, Jared Simental, Víctor Esparza, Édgar Gámez, Jordan Carrillo y Santiago Ramos. El técnico es Omar Tapia.

Pumas salió a la cancha con: Omar Maldonado, Julio Barragán, Carlos López, Kevin Canchola, Johan Rodríguez, Andrés Rodríguez y Marco Ibarra. El técnico es Jordi Almirall.

dcr