Santos se prepara a puerta cerrada

Los Guerreros continúan desarrollando su estrategia para el encuentro ante Pachuca y el "Chepo" de la Torre busca sorprender con su estrategia, aunque posiblemente repita el once inicial.

Santos Laguna continúa sus entrenamientos para enfrentar a Pachuca.
Santos Laguna continúa sus entrenamientos para enfrentar a Pachuca. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna realizó este jueves un entrenamiento interescuadras, enfocado a su compromiso de este domingo frente a Tuzos de Pachuca, dentro de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2017.

La práctica se realizó a puerta cerrada, el equipo se ha enfocado plenamente en la estrategia para encarar este compromiso, donde buscarán sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en zona de calificación.

El técnico José Manuel de la Torre podría repetir alineación, aunque no descarta hacer algún ajuste, sobre todo en el medio campo.

Este viernes continuará afinando detalles en cancha antes de declararse listo para el partido contra los hidalguenses, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona.

LISTO EL GUERRETÓN

Además, este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Guerretón, donde se recibirán peluches como donativo.

El Club Santos está invitando a todos los aficionados a que asistan a este partido con un peluche, pelota o juguete blando, nuevo o en buen estado.

Durante el medio tiempo y a través de una cuenta regresiva, se indicará el momento para lanzar el juguete a los contendedores ubicados en la cancha del Corona.

Se recuerda que todo lo recaudado será donado a comunidades e instituciones de la Comarca Lagunera.

JFR