La siguiente víctima esperan sea Pachuca

El técnico Robert Dante Siboldi trabaja en mejores condiciones, ha dejado atrás la presión que se ejercía sobre Santos ante la falta de resultados y ahora que caminan con buena racha, corregir es más fácil.

Julio Furch está en la pelea por el título de goleo, lleva 8 tantos hasta el momento.
Julio Furch está en la pelea por el título de goleo, lleva 8 tantos hasta el momento. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó ayer al campo de prácticas, tras conseguir su pase a cuartos de final de la Copa MX, con su triunfo por 2 goles a 0 sobre el Necaxa.

Ahora se concentra en el duelo que el domingo sostendrán en casa ante el Pachuca. El buen ambiente y la confianza impera en el campamento albiverde, pues tiene su boleto a la siguiente fase de la Copa, donde se medirá a Rayados el miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio de Monterrey.

El técnico Robert Dante Siboldi

De ganarle a Tuzos, Santos se acercaría a zona de calificación, además de seguir mejorando su situación en la Tabla de Cocientes.

trabaja en mejores condiciones, ha dejado atrás la presión que se ejercía sobre el equipo ante la falta de resultados y ahora que caminan con buena racha, corregir es más fácil.

Además, el hecho de que sus atacantes se hayan reencontrado con el gol es un impulso anímico que genera confianza.

Julio Furch está peleando por el título de goleo con sus ocho anotaciones, así que este domingo buscará aumentar su cosecha y contribuir a que Santos se acerque más a zona de calificación.

Jonathan Rodríguez está tomando ritmo y Djaniny Tavares se encarga de los tiempos.

Todo el equipo está colaborando para que el funcionamiento sea más efectivo, procurando tener la pelota, apretar cuando no la tienen y encontrando variantes cuando los rivales intentan cerrarles los espacios.

El canterano Ulises Rivas, quien anotó el segundo tanto frente a los Rayos, aseguró que los laguneros buscarán obtener una doble victoria ante Monterrey, tanto en Liga como en Copa.

“Son visitas complicadas, pero son de esos partidos lindos, que se disfrutan jugar, así que vamos a salir a ganar los dos encuentros”.

De igual manera mencionó, que el triunfo ante la escuadra necaxista, aportará en el tema anímico de cara a su cotejo inmediato ante los Tuzos, por la fecha 15 de la Liga MX. “El grupo viene enrachado y ahora nos toca cerrar bien el fin de semana recibiendo a Pachuca”.

Ahora sigue el Pachuca, este domingo a las 19:15 horas en el Estadio Corona, un rival que ocupa la posición 11 con 17 unidades, mientras que los laguneros están en el lugar 13 con 15, con un partido pendiente.

dcr