Hay esperanza por alcanzar la liguilla

A pesar de que se han alejado de la posibilidad de ir a la fiesta grande, jugadores y afición por más complicado que parezca esperan alcanzar uno de los ocho boletos.


Torreón, Coahuila

A pesar de que se han alejado de la posibilidad de ir a la Liguilla, jugadores y afición no pierden la esperanza de alcanzar uno de los ocho boletos, por más complicado que parezca.

Cuando el partido se fue al descanso con ventaja para Tuzos por 1-2, hubo un gran sector de aficionados que abuchearon, pero en la segunda mitad todo se volvió apoyo para el equipo de negro y rosa, que logró someter a su oponente y quedar cerca de la victoria.

Santos tiene tres juegos por disputar, contando el juego pendiente con Rayados, que le da esa ligera esperanza donde muchos lo ven eliminado.

Al final del encuentro hubo aplausos del público, que si bien no se logró la victoria, el accionar de su equipo sí gustó, pues además de empatar, estuvieron llegando constantemente al arco de Tuzos, que como pudo soportó los embates.

Néstor Araujo señaló que mientras haya posibilidades seguirán luchando por estar en Liguilla, pues con esa capacidad de reacción están convencidos de que los tres partidos que les quedan por disputar, habrán de darlo todo con tal de conseguir esos puntos tan preciados.

Djaniny Tavares también manifestó esa confianza de hacer buenos partidos en lo que le resta al torneo regular, no duda en que lucharán hasta lo último, sin olvidar que también deben sumar para la Tabla de Cocientes.

El de Cabo Verde fue el jugador más destacado del lado albiverde con esas dos anotaciones, pues a pesar de que no se logró la victoria, se mantuvo cerca a Tuzos, que también busca colarse a la postemporada.

Su segundo tanto causó confusión en el equipo hidalguense, creyeron que la pelota no había cruzado la línea de gol, incluso el técnico Diego Alonso protestó airadamente hasta que alguien de televisión le hizo ver que un gol legítimo.

dcr