A consolarse en la Copa MX

Santos Laguna quiere dejar atrás la amargura de la derrota sufrida ante La Máquina y tratará de aprovechar que será local en el duelo ante Rayos de Necaxa.

Este jueves va contra Necaxa en los Octavos de Final de la Copa MX.
Este jueves va contra Necaxa en los Octavos de Final de la Copa MX. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzó a trabajar para su siguiente compromiso, que será este jueves en los Octavos de Final de la Copa MX, en donde recibirán en el Estadio Corona a los Rayos de Necaxa a las 20:00 horas.

Sobre la salud del defensa Ventura Alvarado, ya se encuentra en Torreón tras ser valorado, sin presentar complicación alguna.

Por la mañana, el equipo se reportó a entrenar en las instalaciones del TSM, donde los jugadores que tuvieron mayor participación durante el compromiso del sábado ante Cruz Azul, llevaron a cabo ejercicios regenerativos en gimnasio.

El resto del plantel trabajó en actividades de espacios reducidos en cancha alterna, bajo la observación del técnico José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico.

El equipo busca dejar atrás la amargura de la derrota sufrida ante La Máquina y tratar de aprovechar que será local en el duelo ante Rayos, por el pase a Cuartos de Final de la Copa.

Cabe recordar que Santos Laguna ya enfrentó a los hidrocálidos justamente en esta misma fase, pero en la edición anterior del certamen, juego que se llevó a cabo en el Estadio Victoria, donde los albiverdes obtuvieron el triunfo por marcador de 3 a 1, con anotaciones de Diego de Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Ahora, los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán trabajando a tope durante estos días, con la intención de continuar con el sólido nivel mostrado dentro de la Copa MX.

dcr