Van por los Rayados

Santos Laguna está listo para buscar la tercera victoria consecutiva en casa, cuando esta tarde reciba al Monterrey, que a su vez buscará romper la mala racha de descalabros fuera de casa.

Santos Laguna recibirá esta tarde a Rayados de Monterrey.
Santos Laguna recibirá esta tarde a Rayados de Monterrey. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna busca dar un paso más hacia la calificación, al recibir este miércoles a Rayados de Monterrey, al disputar la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Corona.

Es la jornada que quedó pendiente tras el paro de árbitros y para los laguneros es tratar de sumar su tercer triunfo consecutivo en su tercera aparición consecutiva en casa, donde ya despachó a Querétaro, Pachuca y ahora lo intentará con Rayados.

Las circunstancias son muy distintas para el conjunto que dirige José Manuel de la Torre, que ahora llegará a este enfrentamiento con dos triunfos al hilo y con la mira puesta en la liguilla, pues de ganarle a los regios llegaría a 22 unidades, quedando muy cerca de alcanzar la calificación, además de que alcanzaría en puntos a los pupilos del Antonio Mohamed.

En sus últimos dos enfrentamientos, Rayados se ha impuesto a los laguneros, incluida su última visita al TSM, donde salió con victoria de 1-2.

Es la reacción santista luego de 6 partidos sin ganar, se convirtió en el 'rey del empate' y ahora, con 19 unidades, busca mejorar su ubicación en la Tabla, además busca mantener su casa imbatible, ya que tiene 4 ganados y 2 empatados.

Monterrey, por su parte, tiene 4 partidos sin ganar en calidad de visitante y en sus dos últimos compromisos fuera de su terruño cargó con un 2-0 ante Tijuana y 1-0 en contra de América.

Pero el equipo de la Sultana no deja de ser una amenaza para cualquiera. Llega a esta jornada ocupando el tercer lugar, a solo 3 unidades del liderato .

Los dirigidos por Antonio Mohamed vienen de golear a Chiapas, con eso se colocó como la segunda ofensiva más efectiva de la Liga MX, con 21 goles anotados en 12 partidos.

Del lado de Santos que derrotó por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en el TSM, con tanto de Djaniny Tavares, siguen batallando con la contundencia, pero eso es algo con lo que quizá tendrán que cargar hasta lo último, pero combinando una buena labor en defensa sus probabilidades de éxito se incrementan.

También será el reencuentro de Jonathan Orozco y Osvaldo Martínez con sus ex compañeros, lo mismo del lado contrario, donde Jesús Molina se ha posicionado en el medio campo rayado.

En sus últimos dos enfrentamientos, Rayados se ha impuesto a los laguneros, incluida su última visita al TSM, donde salió con victoria de 1-2.

JFR

Compra aquí tus boletos para la Liga MX