'Chepo' espera un partido muy disputado

El DT de Santos Laguna declaró listo a su equipo para enfrentar a Rayados de Monterrey este miércoles, en partido pendiente de la jornada 10 que fue suspendido por el paro arbitral.

Santos Laguna está listo para recibir a Rayados este miércoles.
Santos Laguna está listo para recibir a Rayados este miércoles. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre afirmó que por las características de Santos y Rayados, espera un juego muy disputado, tal y como acostumbran ser este tipo de enfrentamientos, sobre todo cuando se está buscando la calificación.

"Todos los juegos son vitales, todos cuentan, Monterrey es el turno, pero si nos remontamos al primero es muy importante, pero ya pasó y le hemos puesto la atención".

"Para nosotros es importante, independientemente de la rivalidad de equipos del norte, es fortalecer nuestra plaza y seguir con los planes de sumar puntos para la porcentual, para acercarnos a la calificación, para lograr esos objetivos que nos planteamos".

"No nos queda de otra, aspiramos a lo más alto", expresó el estratega al finalizar la práctica de Santos la mañana de este martes.

"Es un equipo que maneja diferentes formas de enfrentar a sus rivales, en casa ellos meten más presión, quizá de visita buscan más ese contragolpe con velocidad".

"Son equipos fuertes, con gran plantel, jugadores buenos, siempre será atractivo, los equipos están bien preparados, eso hacemos cada día tratando de trascender, ahora estamos en busca de lograr la calificación".

De Rayados resaltó a jugadores como Funes Mori, Pabón, Cardona, 'Ponchito', "son muchos jugadores, es un plantel con calidad, con muchas variantes por todos lados, no estamos viendo a uno o dos jugadores por su calidad, sino a todos un plantel extenso".

"Son de los retos a los que nos enfrentamos en cada jornada, pero hay que hacer valer lo nuestra casa, nosotros tenemos jóvenes, algunos con más experiencia, pero es parte del crecimiento del equipo".

Acerca de cómo espera que le juegue Monterrey, De la Torre comentó que es un equipo con lo necesario para presionar y aguantar en contragolpe.

"Es un equipo que maneja diferentes formas de enfrentar a sus rivales, en casa ellos meten más presión, quizá de visita buscan más ese contragolpe con velocidad, pero va a ser un juego muy disputado, hay que tener atención en esos aspectos para no ser sorprendidos", dijo.

Con respecto a Jonathan Rodríguez, quien ya trabaja en cancha, el técnico expuso que es una opción más, "pero al rato veremos con quién contamos para jugar, según sea lo más apropiado".

José Manuel de la Torre declaró listo a su equipo, que buscará su tercer triunfo consecutivo y siendo local.

JFR