'Chepo' espera mejoría ante Monarcas

El estratega de Santos Laguna aseguró que en concreto buscará sacar 3 puntos de visita, para acabar con las dudas sobre si los primeros dos resultados fueron buenos.

José Manuel de la Torre espera mejoría de Santos ante Monarcas.
José Manuel de la Torre espera mejoría de Santos ante Monarcas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Antes de viajar a Morelia, José Manuel de la Torre manifestó que en el partido ante Monarcas espera ver mejoría en su equipo, concretamente en el resultado.

En el torneo pasado la visita a Morelia fue uno de los empates que más le costó a los laguneros por el accionar de Monarcas, un antecedente que toma en cuenta el estratega de Santos Laguna.

"En el torneo pasado sólo ganamos con Toluca, que para mí es de las plazas más complicadas, pero yo no involucro eso, sí se nos fueron algunos resultados en últimos minutos, como también ganamos".

"Son detalles que cambian la percepción de todos, hemos arrancado bien, pero podemos mejorar, lo anterior nos ha servido y vamos a tratar de mejorar en esta visita", dijo.

"Cuando estamos en una fecha como esta, revisamos en qué aspectos dar soporte, cada detalle y al pendiente de lo que hace falta".

Indicó que es importante no confundir un torneo con otro, "son diferentes circunstancias, como se inició de visita contra el benjamín, con cierto desconocimiento del rival por los cambios que hizo".

"Al final de cuentas los resultados no han sido malos, creo que son buenos, contra Tigres nos hubiera gustado ganar, pero el equipo jugó bien, se ganó en la Copa, es importante".

"Estamos forzando la máquina, así que nada que ver el torneo anterior a este, ahora buscaremos el triunfo en Morelia para que los resultados anteriores se conviertan en buenos".

Para este compromiso asegura estar trabajando en todo, "generalmente así lo hacemos, vamos de menos a más en todos los aspectos, siempre iniciamos desde lo más básicos, mejorando conceptos, de lo individual a lo colectivo para tener sustento".

"Cuando estamos en una fecha como esta, revisamos en qué aspectos dar soporte, cada detalle y al pendiente de lo que hace falta", dijo.

Para este encuentro, José Manuel tiene a todos sus jugadores en condiciones, salvo Carlos Izquierdoz.

Con respecto a Monarcas, el técnico de Santos señaló que se trata de un equipo bien estructurado, con jugadores rápidos y con un buen futbol.

En la parte individual, con el posible retorno del goleador Raúl Ruidíaz, señaló que no hay nada especial para él, pues "siempre trabajamos en función de un equipo, poniendo atención a sus diferentes circunstancias, a lo que pueda hacer daño y se le puede hacer daño, pero todo es en función de un equipo no de un solo jugador", concluyó.

JFR