Santos tendrá apretada agenda en Liga y Copa

Con visitas seguidas a los Panzas Verdes de León el viernes y a Coras de Tepic el miércoles próximo, para luego cerrar en casa ante los Rayos de Necaxa, será una semana pesada para los Guerreros.

Santos Laguna preparará 3 partidos a jugarse en una semana.
Santos Laguna preparará 3 partidos a jugarse en una semana. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arrancó su preparación para el par de compromisos que se le vienen, primero en la Liga Mx enfrentando al León de visita en la jornada 7, y en la Copa Mx midiéndose a Coras de Tepic en la fecha 5 de este certamen.

El equipo que comanda José Manuel de la Torre, trabajó desde este lunes en su búnker, el TSM, de cara a este par de compromisos donde como siempre la consigna es sacar los tres puntos de ambas competencias.

Para revertir la situación en la copa y ganar en León, algo que parece imposible, el equipo trabajó la mañana de este lunes a partir de las 9:00 horas.

En la liga el conjunto lagunero se mantiene invicto tras seis partidos, con 2 victorias y 4 empates, sumando 10 unidades que lo ubican en el sexto lugar de la general.

En donde está urgido de sumar en la Copa, donde tiene dos derrotas, ante América y precisamente Coras.

Para revertir la situación en la copa y ganar en León, algo que parece imposible, el equipo trabajó la mañana de este lunes a partir de las 9:00 horas.

Los albiverdes seguirán sus labores a lo largo de la semana en el mismo escenario y será el viernes cuando viajen a territorio guanajuatense, donde enfrentarán a León el sábado a las 19:06 horas, en la séptima fecha del campeonato.

Tras este importante encuentro el conjunto lagunero se trasladará a Guadalajara, punto en el que realizará su preparación previa a su siguiente compromiso, ante Coras de Tepic, correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, el cual que se jugará el miércoles 22 a las 20:30 horas en la Arena Cora.

Los Guerreros viajarán la capital nayarita el martes 21 por la tarde, después del entrenamiento matutino.

Al término del choque contra el equipo del Ascenso MX, Santos Laguna regresará a Torreón para preparar el compromiso contra Necaxa.

JFR