El Chepo cuenta con todo el respaldo Guerrero

El defensor central de Santos, Néstor Araujo, aseguró que el equipo está con el técnico a pesar de los malos resultados y se enfocan en ganar en el Nou Camp, algo que no ha sucedido nunca.

Néstor Araujo reiteró el respaldo de la plantilla Guerrera al Chepo de la Torre.
Néstor Araujo reiteró el respaldo de la plantilla Guerrera al Chepo de la Torre. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Néstor Araujo aseguró que todo el equipo respalda a su técnico, José Manuel de la Torre, pues a pesar de que en la cancha no se han dado los resultados, todos están comprometidos con el proyecto.

"Los resultados no nos han acompañado, pero en la cancha equipo está con el técnico, no hemos tenido la fortuna de ganar, la actitud de mis compañeros y yo... se nota que estamos con el técnico, con el proyecto, la directiva", declaró.

Luego añadió: "Lo menos que nos merecemos todos es el esfuerzo, salir a la cancha, rompernos el alma, el equipo, la gente se lo merece, así que partiendo de ahí los resultados estarán más cerca".

"En lo personal la presión o no al final en la cancha uno se concentra en hacer las cosas bien, en la jugada, en querer ganar, así que no me afecta".

Aseguró que no le preocupan los números que tiene el equipo, sino el ganar, pues "consiguiendo la primera puede ser un envión de positivismo de que vengan las demás, en eso se ocupa el equipo, en dar ese paso para hacernos fuertes".

En cuanto a la presión que puede generar el no encontrar el arco rival, dijo: "Depende del jugador, hay a los que les gusta la presión, otros son más mesurados".

Históricamente la cancha del Nou Camp ha sido complicada para Santos Laguna, tanto así que no ha ganado ahí en toda su historia, así que este sábado el cuadro lagunero está ante la oportunidad de romper con ese dominio esmeralda y de paso conseguir su primer triunfo del Apertura 2017.

El defensor expuso que es buen momento de lograr ese ansiado triunfo en una cancha donde Santos no ha festejado:

"Depende de cómo se quiera tomar, es ir con la mentalidad de ganar, de sumar, el equipo lo necesita, la gente, todos, por eso hay que tratar de salir a matar".

JFR