Contra Toluca será como estar en liguilla: Orozco

El guardameta de Santos Laguna aseguró que la misión será aprovechar el último juego en casa para sumar, pues la posición en la tabla podría favorecerlos en la fiesta grande.

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, considera un clásico enfrentar a Tigres.
Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, aseguró que ante Toluca será un partido de liguilla. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Jonathan Orozco anticipa el partido entre Santos y Toluca como un adelanto de la liguilla, donde los laguneros buscarán colocarse tan alto como sea posible, sin importar qué rival les pueda tocar.

"El objetivo es muy claro, no estamos buscando ni esperando a un rival, el que nos toque tenemos que ganarle en liguilla, esto es aparte, no tenemos pendiente de ningún otro partido", expuso el guardameta de Santos.

Indicó que lo importante este domingo es sumar, estar arriba y llegar embalados a la liguilla.

"A lo mejor no se da mucho crédito a lo que ha hecho Santos, pero es de los más regulares en la Liga Mx".

"El equipo ha demostrado regularidad en el torneo, sólo tiene una derrota, eso demuestra que hay solidez, sí tenemos cosas qué mejorar arriba y atrás, con Toluca así lo intentaremos", dijo.

Desde luego que la idea es meterse entre los primeros cuatro de la clasificación, aunque al final eso no es lo principal, aseguró, pues "Pepe Riestra nos propuso llegar a 30 puntos, pero los empates no nos dejaron alcanzarlos, pero los 28 que se pueden lograr son muy buenos, eso hablaría de una temporada buena".

Y aunque a Santos no se lo ve como favorito, eso no incomoda a Jonathan, pues afirma que primero está el compromiso con la institución y los aficionados.

"A lo mejor no se da mucho crédito a lo que ha hecho Santos, pero es de los más regulares, no tiene los puntos que Tijuana ni Monterrey, pero el común denominador es perdonar, eso habla que hemos sido superiores a los demás equipos. Tenemos confianza en lo que se hace con Chepo y segur con las aspiraciones".

JFR