Santos y Diablos buscan la gloria

Recibir a los Diablos en el Templo del Desierto es una oportunidad para que el equipo albiverde suba escalones en la tabla, ya que de ganar podría alcanzar el tercer o cuarto puesto de la clasificación.

Santos y Diablos se enfrentarán el domingo en el Territorio Santos Modelo.
Santos y Diablos se enfrentarán el domingo en el Territorio Santos Modelo. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna busca cerrar con una victoria la temporada regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, cuando este próximo domingo a las 18:00 horas reciba a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro de la fecha 17 a disputarse en la cancha del Estadio Corona.

De cara a este partido, el equipo reinició sus labores en las canchas aledañas al Estadio Corona este lunes a las 17:00 horas con trabajos regenerativos.

Los Guerreros necesitan la victoria, la cual los catapultaría hasta el tercero o cuarto lugar dependiendo de otros resultados, eso significaría cerrar la Liguilla con los partidos de vuelta de local.

Por su parte, los Diablos buscan lo mismo, clasificarse lo más alto que se pueda en la tabla general para recibir en casa los encuentros de vuelta en la Liguilla por el título.

Santos y Toluca, se unen a los otros cuatro equipos ya calificados a la fiesta grande del futbol mexicano como Tijuana, Monterrey, Atlas y Chivas, sólo quedan dos boletos disponibles, América y Tigres dependen de ellos mismos para calificar, ganando.

JFR