Santos entrena para descarrilar a la Máquina

Los Guerreros buscarán alargar la racha como invictos, pues con 2 victorias y 3 empates, se mantienen en el cuarto lugar de la tabla general con 9 unidades.

Santos inició entrenamientos para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 7.
Santos inició entrenamientos para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 7. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El invicto de Santos Laguna peligra en la siguiente jornada 6, en la cual recibe la visita de La Máquina Celeste de la Cruz Azul, encuentro de contrastes, pues por un lado los Guerreros no han perdido, por el otro los capitalinos están urgidos de puntos.

Los Guerreros mantienen su calidad de invictos, siendo junto a los Rayados de Monterrey, los dos únicos equipos que son al momento imbatibles.

Para este partido, la directiva santista espera un lleno hasta las lámparas, pues desde días atrás la localidad de Oriente ya estaba agotada, se espera que las cabeceras estén a punto de quedarse sin lugar.

Ambos equipos vienen de empatar en la pasada jornada 5, Cruz Azul se cansó de fallar y apenas le alcanzó para empatar 1-1 con Querétaro.

Para enfrentar este partido, los pupilos de José Manuel de la Torre arrancan su preparación este martes por la mañana, con la firme intención de mantener la senda de la victoria en casa.

Quien estará ausente hasta este miércoles, será el zaguero central Néstor Araujo, quien fue convocado por el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El conjunto azteca se mide en amistoso a Islandia en la ciudad de Las Vegas, Nevada, este miércoles a las 21:06 horas..

En comparativa de los dos equipos, Santos es cuarto lugar de la tabla general, producto de 9 unidades, gracias a 2 triunfos y 3 empates.

La Máquina es el décimo segundo sitio de la general, con marca de 1 ganado, 2 empatados y 2 derrotas, para sumar apenas 5 unidades.

Ambos equipos vienen de empatar en la pasada jornada 5, Cruz Azul se cansó de fallar y apenas le alcanzó para empatar 1-1 con Querétaro.

Santos por su parte iba ganando todo el partido 1-0 con anotación de Julio Furch, pero cerca del final, las Chivas empataron el partido con anotación de Rodolfo Pizarro.

JFr