Cierran preparación

Santos Laguna está listo para enfrentar al equipo Coras de Tepic, en lo que será la segunda jornada dentro de la Copa Mx. El TSM y la afición Guerrera esperan que el equipo se lleve 3 puntos.

Santos Laguna cerró preparación para enfrentar a Coras de Tepic.
Santos Laguna cerró preparación para enfrentar a Coras de Tepic. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se encuentra listo para recibir la noche de este martes a partir de las 19:00 horas a los Coras FC de Tepic, segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa Mx que se realizará en la cancha del Estadio Corona.

Santos Laguna viene con el orgullo herido tras la primera fecha de visita en la Copa, perdiendo en un gran partido ante el América por marcador de 3-2.

Mientras que en la liga, el equipo lagunero se mantiene invicto con 2 empates y 1 triunfo,

Santos Laguna está ubicado en el grupo 3 junto a América, líder del sector con 3 unidades, Coras tampoco ha sumado.

Santos podría poner un equipo alternativo al que vio acción el pasado sábado en Morelia en la Liga Mx.

Los Coras viene de perder en la semana 4 del ascenso por la mínima diferencia ante La Jaiba Brava del Tampico Madero, hermano menor de Santos.

El único gol del partido fue del ex Santista Daniel Ludueña.

ntes de partir a Torreón, Coras tuvo una práctica matutina, arribando a la Comarca Lagunera alrededor de las 20:00 horas de este lunes.

Por otra parte, la Copa Mx en su página oficial, dio a conocer a los árbitros que sancionarán el encuentro entre Guerreros y Coras, será Alejandro Funk Villafañe el árbitro central, acompañado de Víctor Hugo Romero, asistente 2, Karen Janett Díaz asistente 2, Pedro Rebollar León, asesor y Adalid Maganda Villalva, cuarto árbitro.

JFR