Santos regresó al trabajo en el TSM

Los laguneros ya preparan los partidos que sostendrán frente a Coras mañana en Copa y contra Puebla en Liga, el próximo domingo 29 de enero en el Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna prepara sus siguientes compromisos ante Coras de Tepic y Puebla.
Santos Laguna prepara sus siguientes compromisos ante Coras de Tepic y Puebla. (Sanots Laguna)

Torreón, Coahuila

Luego de realizar una gira para encarar dos compromisos en Copa y Liga, Santos Laguna regresó ayer domingo a los entrenamientos en el TSM, para alistar dos encuentros que tiene esta semana, frente a Coras y Puebla.

Ambos cotejos se realizarán en territorio lagunero, primero frente a Coras de Tepic en la Copa MX y posteriormente, ante Puebla en la Liga.

Tras mantener la etiqueta de invicto en el Estadio Morelos al empatar con Monarcas en la jornada 3 del Torneo Clausura 2017, los laguneros trabajaron este domingo por la mañana en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Por lo pronto, Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas de este lunes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Jugadores y cuerpo técnico están plenamente enfocados a lo que sigue, así que han comenzado los preparativos con actividades regenerativas, para los elementos que tuvieron mayor actividad y dinámicas físico-técnicas y de definición para el resto del plantel.

La escuadra albiverde cerrará filas este lunes con una sesión enfocada al tema táctico en las canchas del Territorio Santos Modelo, donde se definirá el once que enviará el 'Chepo' para su siguiente partido.

Cabe recordar que el compromiso entre Santos Laguna y Coras, correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX, se jugará mañana martes a las 19:00 horas en el Estadio Corona, por eso se comenzó a entrenar inmediatamente.

Tras disputar este duelo, los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán su preparación en el TSM a lo largo de la semana, pensando en el partido de la jornada 4 del Clausura 2017 contra Puebla, a jugarse el domingo a las 18:00 horas.

JFR