Santistas inconformes con los resultados obtenidos

Para el Capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, el equipo mejora partido a partido, pero están fallando en la contundencia y ahí es donde se están perdiendo los puntos valiosos.

Santos Laguna se lamenta tras perder dos puntos en su visita a León.
Santos Laguna se lamenta tras perder dos puntos en su visita a León. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna entrenó ayer domingo en la cancha anexa al Estadio Tres de Marzo, de cara al partido del próximo miércoles ante Coras de Tepic, dentro de la Copa MX.

El cuadro albiverde realizó actividades regenerativas y compensatorias en dos grupos. Al final, el capitán Carlos Izquierdoz dio su versión sobre lo ocurrido en el partido que se disputó en León.

"Nos vamos amargados porque son muchos puntos, muchos partidos en los que dejamos pasar la victoria, pero habiendo sido superiores y generando muchas ocasiones de gol".

"Se lamenta eso, lo que nos tiene que dejar tranquilos es que el equipo está trabajando muy bien, se ve la mejoría, se generan muchas ocasiones de gol y claras, falta concretarlas y tratar de mantener el cero en nuestro arco, en los últimos partidos hemos fallado, tenemos que tratar de achicar ese margen", dijo.

"Nos vamos amargados porque son muchos puntos, muchos partidos en los que dejamos pasar la victoria, pero habiendo sido superiores y generando muchas ocasiones de gol".

"El único punto que nos está faltando es a la hora de la contundencia, el equipo ha mejorado mucho en relación al torneo pasado, fecha a fecha s ve más sólido, generando más, contento por ese lado", agregó el sudamericano.

Con relación a la condición de invicto que mantiene el cuadro santista en la Liga, expuso:

"Te transmite algo, se ve que el equipo está trabajando bien, nadie nos ha superado, te marca eso, se ve un trabajo colectivo muy bueno y a los rivales les cuesta mucho enfrentarnos".

Sobre el siguiente compromiso de los laguneros, ahora en la Copa MX, comentó:

"Es la deuda que tenemos pendiente en el semestre, habíamos hecho un buen partido contra América en el Azteca y nos quedamos con las manos vacías, contra Coras también se hicieron las cosas relativamente bien, perdimos en casa que era algo que no podía pasar".

"Ahora estamos con la obligación de ganar los dos partidos, queremos sacarnos esa espina de ganar y llegar con chance a la última fecha".

En cuanto a la confianza que existe en el plantel de calificar a la siguiente fase, expuso que el funcionamiento del equipo hace que la tengan.

"Sabemos que tenemos chance en cualquier partido, ya sea de local o de visita, el equipo está trabajando muy bien".

Santos Laguna continuará su preparación este lunes por la mañana en el mismo escenario, enfocados en labores futbolísticas y tácticas.

JFR