Sentimientos encontrados para Julio Furch

El delantero de Santos se dijo triste por haber fallado la pena máxima, que hubiera dado un rumbo diferente al partido, pero aseguró que seguirá entregado al equipo y a mejorar su actución con goles.

Julio Furch, delantero de Santos, se dijo triste por fallar un penal, pero contento por rescatar el empate.
Julio Furch, delantero de Santos, se dijo triste por fallar un penal, pero contento por rescatar el empate. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El delantero de Santos, Julio Furch expuso al final del encuentro: "Es un momento difícil, tuvimos muchas oportunidades para ganar, hicimos uno de los mejores partidos del torneo, por eso nos quedamos con un sabor amargo, porque hicimos méritos para lograr los tres puntos".

Sobre el penal que erró dijo: "Además del gol, uno se siente con tristeza, con mucha bronca de haber fallado ese penal que hubiese cambiado la historia del encuentro, nos habríamos ido arriba y nos habría permitido manejar el partido a conveniencia".

"Se crearon situaciones de gol, estoy contento con mis compañeros que trabajaron para eso, me han apoyado en ese momento tras la falla, no hay que agachar la cabeza, hay que seguir trabajando que ya vamos a convertir".

De las protestas de los aficionados, Furch mencionó que "están en todo su derecho de exigirnos, es un club, una ciudad y una afición que exige mucho, los entiendo por esta racha de no conseguir la victoria en 6 fechas, pero pronto vamos a cambiar esos gritos, el equipo trabaja para revertir la situación, sé que pronto vamos a levantar y festejar", expresó.

JFR