"Chepo" lamenta errores de definición

Tras el empate 1-1 ante Chivas, el DT de Santos Laguna aseguró que el accionar del equipo fue correcto, sin embargo la contundencia es un tema pendiente y urgente de cara a la próxima jornada.

José Manuel de la Torre, DT de Santos Laguna, lamenta la falta de contundencia de su equipo.
José Manuel de la Torre, DT de Santos Laguna, lamenta la falta de contundencia de su equipo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre siempre procura no hablar del arbitraje, pero ahora parece que se le ha agotado la paciencia y lamentó que se hayan equivocado de nueva cuenta.

"Se hizo el compromiso desde el inicio de torneo de no hablar del arbitraje, pero no se ha respetado, parece que hay que decir cosas para que actúe".

"El partido pasado no creí que fuera para incurrir, pero viendo las jugadas son claras, hay par de manos, el penal que nos marcar no sé de donde lo sacó, es más es falta de ellos, es algo que es ajeno a nuestras manos".

"Se hizo el compromiso desde el inicio de torneo de no hablar del arbitraje, pero no se ha respetado, parece que hay que decir cosas para que actúe".

"Pero no hay que poner atención a eso sino a lo que nos corresponde, me llama la atención que no respeten lo que se acordó y no pase nada", expresó.

Del resultado dijo: "Te vas con esa pequeña molestia de no poder concretar la gran cantidad de oportunidades que creó el equipo, así es el futbol, es seguir insistiendo, llenarnos de confianza para que lo que no estamos logrando hacerlo en el siguiente partido".

"Me deja tranquilo en cuanto al esfuerzo hecho, es algo que habíamos visto, nos faltaba contundencia, no estamos contentos, pero ya viene León, a darle la vuelta a esto y buscar ganar fuera de casa".

De la reprobación del público, De la Torre comentó: "La afición es así, ellos quieren verse reflejados con buenos triunfos, muchas veces no se analizan muchas cosas, los entiendo, así que al contrario, es algo en lo que tenemos responsabilidad".

JFR