Guerreros y Chivas por la cima del grupo 7

Santos se encuentra en primer lugar con 6 unidades, producto de dos victorias, 4 goles a favor y 0 en contra, mientras que Guadalajara tiene las mismas unidades, pero 5 goles a favor y 4 en contra.

Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, se enfrentan este martes en la Copa Mx.
Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, se enfrentan este martes en la Copa Mx. (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna y Chivas Rayadas del Guadalajara, definen la noche de este martes al líder del grupo 7 dentro de la Copa Mx.

El partido se antoja por demás interesante, entre dos equipos que en esta competición marchan bien, pero en la Liga no la viene pasando de lo mejor.

Santos es líder del grupo con 6 unidades, producto de dos victorias, 4 goles a favor y 0 en contra, las Chivas son segundo lugar con los mismos puntos, pero con 5 goles a favor y 4 en contra, esa diferencia de goles es la que tiene al equipo de Torreón en la cima.

Como dato a tomar en cuenta, de las dos victorias con las que cuenta Santos en la Copa, la primera fue ante Chivas en la fecha 1 por marcador de 2-0.

Ganando o empatando, Santos conserva el liderado, perdiendo, le da paso a las Chivas para tomarlo.

Para asegurar su lugar, el estratega de las Chivas, Matías Almeyda, dio a conocer el medio día de este lunes a sus jugadores convocados ante Santos: Miguel Jiménez y Antonio Torres son los porteros. Defensas: Miguel Basurto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Carlos Zamora, Benjamín Galindo y Alejandro Mayorga. Medios: Edson Torres, Óscar Macías, José Juan Vázquez, Michel Pérez, Fernando Beltrán y Eduardo López.

Delanteros: Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Jesús Godínez, Juan José Macías, Carlos Fierro y Ángel Saldivar.

Santos Laguna por su parte, podría salir con un cuadro alternativo, con titulares y jóvenes de la cantera.

El pasado encuentro de la Copa ante Bravos de Juárez en el Corona, se dio el debut del canterano Jesús Angulo, defensa que vio sus primeros minutos como estelar, no descartándose que esté en el once inicial este martes.

Como dato a tomar en cuenta, de las dos victorias con las que cuenta Santos en la Copa, la primera fue ante Chivas en la fecha 1 por marcador de 2-0.

Previo a eso, en pretemporada, los de Torreón golearon 5-0, es por eso que los del Chiverío querrán desquitarse de ese par de resultados adversos.

JFR