Santos, por la cima de grupo en la Copa Mx ante Juárez

El Club albiverde busca sumar su segundo triunfo en el certamen, cuando hoy a las 21:00 horas reciba a los fronterizos en el "Templo del Desierto". 


Santos recibe a Bravos de Juárez en la Copa Mx.
Santos recibe a Bravos de Juárez en la Copa Mx. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna busca sumar su segundo triunfo en la Copa Mx, cuando este martes a las 21:00 horas reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Corona, encuentro de la fecha 4 correspondiente al grupo siete.

Santos Laguna suma tres unidades y es segundo lugar del grupo, el primero es Chivas con 6 puntos, Bravos ocupa el tercero sin puntos, de ahí la urgencia de los fronterizos.

La escuadra de la Comarca Lagunera ha dejado mucho que desear en la Liga, donde sumó su primera derrota, ha sumado 3 puntos de 12 posibles, pero en el torneo copero las cosas le van muy bien y espera conservar el buen momento por el que transita para pelear por el liderato del sector.

Aunque el cuadro que mandará el técnico José Manuel de la Torre a la cancha para este cotejo es un poco diferente al titular, esperan que lo sucedido la víspera ante Tiburones Rojos de Veracruz, no les impacte.

Sobre todo, porque no se pueden dar el lujo de sufrir una segunda derrota en casa, ya que además de que también los dejaría mal parados, caería muy mal en el grupo que busca recuperarse de esa derrota.

El equipo de Bravos, por su lado, buscará sumar sus primeras tres unidades para retomar la confianza y hacer algo en este torneo, ya que en el Ascenso MX las cosas le pintan bien al estar entre los ocho mejores.

El árbitro central para este partido será Arturo Cruz Hurtado, quien tendrá como asistente uno a Israel Valenciano, Jorge Sánchez el asistente dos, José Luis Báez es el cuarto silbante y Héctor Manuel Delgadillo es el asesor.

JFR