Los factores están puestos para ganar: Gael Sandoval

El mediocampista albiverde aseguró que Santos deberá aprovechar la buena racha de resultados en el torneo, aunado a que el Estadio Jalisco es una aduana que le sienta bien al equipo lagunero.

Walter Gael Sandoval, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que van por los tres puntos ante los Zorros.
Walter Gael Sandoval, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que van por los tres puntos ante los Zorros. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El mediocampista de Santos Laguna, Gael Sandoval, manifestó que el equipo tiene todo a favor para poder extender su racha y ganarle al Atlas en su casa, al término del entrenamiento del equipo, aún en suelo lagunero.

Santos suele dar buenos partidos en la cancha del Jalisco. "Aprovechar ese dato, a Santos le va bien en el Jalisco, tenemos que aprovechar el momento, creo que se presta este partido para ganar, es Atlas un buen equipo, pero vamos por el triunfo", señaló el juvenil albiverde.

El equipo va decidido a ganar a toda costa contra Atlas, que viene jugando bien, sobre todo al frente con hombres como Matías Alustiza.

"Ganando estos partidos que vienen podremos amarrar Liguilla, el estado de ánimo nos serviría muchísimo", aseveró.

"El partido contra Atlas, es sin duda uno en el que vamos con la convicción de ganar, estamos pensando dónde mejorar. Venimos en buena racha y debemos aprovechar eso".

Ganar ante el Zorro, sumaría en lo anímico y sobre todo en la tabla, donde se busca seguir dentro de los primeros ocho.

"Destacar la unión del equipo, venimos en buena racha, quedan varios partidos y puntos en juego, es importante saber que los encuentros que quedan tenemos que ganarlos a como dé lugar".

El pasado encuentro ante el Monterrey, no lo dejó satisfecho, pues sabe que era para ganarse.

"A pesar de que se empató, la idea era ganar, sabíamos que era un juego para poder llevarnos el tercer partido en casa, pero afortunadamente no lo perdimos, no es un mal resultado, pero pudimos hacer mejor las cosas. Hay que seguir trabajando y corregir esos errores que se tuvieron en ese partido".

Reconoció que falta trabajo que hacer, sobre todo en lo personal. "Quizá errores individuales y en lo colectivo también, tenemos varias cosas, en lo individual creo hay que poner más atención, tenemos que estar conscientes de lo que nos estamos jugando, que vamos de visitante y tenemos que ganar", concluyó.

JFR