Listos para su debut en la Copa MX ante América

Santos Laguna se reportó listo y viajó a Ciudad de México, donde le espera su primer partido de Copa, que será este miércoles en el Estadio Azteca a partir de las 20:30 horas.

Santos Laguna está listo para debutar ante América en la Copa Mx.
Santos Laguna está listo para debutar ante América en la Copa Mx. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Dos buenos socios comerciales se enfrentarán la noche de este miércoles en el Estadio Azteca, en lo que será el reencuentro de más de dos jugadores con su ex equipo.

Santos visita al América, en busca de sus primeros puntos de la competencia, en la que se han agregado más equipos y por lo tanto aumenta la actividad.

El conjunto lagunero tratará de mantener el buen paso que lleva en la Liga, trasladarlo a la Copa y mostrar que lo que ha hecho no es producto de la casualidad ni mucho menos.

Así que, aún cuando el técnico José Manuel de la Torre no utilice a todo su cuadro titular, se espera que sea muy competitivo.

El técnico, José Manuel de la Torre, adelantó sobre la posibilidad de enviar un cuadro que combine a jugadores que han sido titulares en la liga con otros que han visto poca actividad.

Este encuentro resalta el enfrentamiento de dos santistas que no hace mucho defiendan la playera de las Águilas: Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

Mientras que del lado americanista resalta la figura de Agustín Marchesín, que también el torneo pasado defendió el arco lagunero, pero ahora está del otro lado.

Es el reencuentro frente a su ex equipo, en su nueva casa y ante su gente, por eso el guardameta dijo que este es para él un partido especial, pero piensa sólo en el América, cuya playera defenderá a muerte.

El enfrentamiento iniciará a las 20:30 horas por televisión abierta, mostrará a dos equipos que bajo cualquier circunstancia suelen dar buenos partidos, ya que son escuadras ofensivas que gustan de ir a buscar siempre el gol.

El técnico, José Manuel de la Torre, adelantó sobre la posibilidad de enviar un cuadro que combine a jugadores que han sido titulares en la liga con otros que han visto poca actividad.

Incluso ha llamado a Ventura Alvarado para que se aliste ante una posible intervención en la zaga, lo mismo que a otros jugadores como Mauricio Cuero, quien el domingo anterior se quedó con las ganas de jugar, en la presentación de Santos en casa en el Clausura 2017.

Así que esta es una buena oportunidad para que el colombiano demuestre esas ganas de sacarse la espina del torneo anterior, como lo comentó durante la pretemporada.

JFR