Con la mira en el América

El juego será dentro de la Copa Mx, en donde mañana miércoles a las 20:30 horas visitan a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, ahí enfrentarán a un grupo de viejos conocidos.

Santos Laguna se prepara para enfrentar al América en la Copa Mx.
Santos Laguna se prepara para enfrentar al América en la Copa Mx. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna arrancaron su preparación ayer lunes con la mira puesta en su primer partido dentro de la Copa Mx, donde mañana miércoles a las 20:30 horas visitan a las Águilas del América dentro de la fecha 1, encuentro a desarrollarse en el Estadio Azteca.

El equipo lagunero entrenó la mañana de ayer en las canchas ubicadas dentro del TSM con la consigna de emular su buen inicio en la Liga Mx, donde cuentan con un empate y un triunfo en dos jornadas.

Los jugadores que tomaron parte en el pasado encuentro ante Veracruz, tuvieron un entrenamiento regenerativo, mientras que el resto del plantel trabajó como de costumbre en cancha y gimnasio.

Muy rápido, el equipo albiverde tendrá como rival a su ex portero, Agustín Marchesín, quien desde este 2017 protege el marco americanista.

La mañana de este martes el equipo deberá presentarse a entrenar en cancha a partir de las 9:30 horas, mientras que por la tarde parte el equipo a Ciudad de México para concentrarse previo al encuentro ante América.

Los medios de comunicación de la capital del país, tendrán la oportunidad de cuestionar al estratega José Manuel de la Torre, pues se programó una conferencia de prensa este martes a las 19:30 horas en el hotel de concentración del equipo lagunero.

Muy rápido, el equipo albiverde tendrá como rival a su ex portero, Agustín Marchesín, quien desde este 2017 protege el marco americanista.

Así mismo los jugadores Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, ahora con la casaca de Santos, podrían mañana miércoles jugar ante su ex equipo.

Al término del encuentro contra los capitalinos, el equipo lagunero se trasladará a Toluca, Estado de México, para continuar sus labores jueves y viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, de cara al encuentro contra Monarcas de la jornada 3 de la Liga MX, a jugarse el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

Los de la Comarca cerrarán filas para este compromiso en territorio mexiquense y el viernes por la tarde se trasladarán vía terrestre a Morelia, donde realizarán su concentración correspondiente.

Luego del choque en la capital purépecha, los Guerreros viajarán de regreso a la Comarca Lagunera en vuelo chárter.

JFR