Santos intranquilo por el 'robo' de puntos

José Manuel de la Torre no salió conforme del Estadio Jalisco después de que Atlas le sacara de la bolsa dos unidades, por lo que ante América está enfocado en llevarse la victoria.

Santos Laguna se prepara para recibir al América.
Santos Laguna se prepara para recibir al América. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna continuó ayer martes sus entrenamientos de cara al partido que sostendrá este domingo en el Estadio Corona ante las Águilas del América, encuentro que se disputará a partir de las 19:00 horas.

La escuadra albiverde trabajó por la mañana a puerta abierta, el técnico José Manuel de la Torre quedó intranquilo por el empate que su equipo obtuvo el pasado sábado frente al Atlas, sin embargo, ahora está enfocado en tratar de sacar los tres que estarán en disputa ante el conjunto de Coapa.

Actualmente el equipo lagunero se encuentra en la sexta posición de la Tabla, con 21 unidades, está a 3 de Las Águilas y de Rayados que ocupan la quinta y cuarta posición respectivamente, así que un triunfo los llevaría a desplazar a los capitalinos.

Estas dos escuadras se han enfrentado en 53 ocasiones en torneos cortos, de los cuales América ha ganado 28, perdido 13 y empatado 12.

'El Chepo' de la Torre está intranquilo porque siguen dejando escapar puntos, les siguen dando alcance en partidos que han tenido en la bolsa y eso, en el cierre de torneo, no pueden darse el lujo de permitirlo más.

Aunque todavía no se ha realizado un ensayo táctico en la semana, se mantiene la posibilidad de que el estratega repita alineación, donde se han mantenido Ulises Rivas y Jorge Villafaña, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez sigue yendo a la banca, siendo una primera opción para reforzar el ataque.

Los duelos ante las Águilas suelen ser muy especiales, eso se refleja en la venta de boletos.

Estas dos escuadras se han enfrentado en 53 ocasiones en torneos cortos, de los cuales América ha ganado 28, perdido 13 y empatado 12.

Cabe mencionar que en la actual plantilla americanista hay cuatro jugadores que estuvieron con Santos: Oribe Peralta, Osmar Mares, Darwin Quintero y Agustín Marchesín, mientras que los actuales santistas con pasado americanista son Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez.

Por lo pronto, este miércoles Santos Laguna continuará con los preparativos para este compromiso de la Jornada 15, en la que se medirán a partir de las 19:00 horas en el Estadio Corona, el cual se perfila para un lleno.

JFR