Toronto FC venció a Santos sub 15

Con marcador de 1-2, el equipo canadiense se llevó el encuentro de la fecha 5 en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol, dentro de la Liga Internacional MX 2017.

Santos Laguna sub 15 perdió 1-2 ante el Toronto FC en la Liga Internacional MX 2017.
Santos Laguna sub 15 perdió 1-2 ante el Toronto FC en la Liga Internacional MX 2017. (Liga Mx)

Torreón, Coahuila

El equipo Sub 15 de Santos Laguna fue superado por Toronto FC por marcador de 1 a 2, en las instalaciones de la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, al disputar la fecha 5 de la Liga Internacional MX 2017 Sub 15 .

El equipo canadiense encontró el fondo de la red por conducto de Jacen Russell-Rowe en el minuto 46 y Lucas Areco al 65', mientras que por los laguneros descontó Brayan Acosta al 70' con un cabezazo.

Con este resultado, los dirigidos por Omar Tapia se mantienen con siete puntos en el Grupo 1, y ahora buscarán volver a la senda del triunfo este miércoles ante Los Ángeles Galaxy, en actividad de la jornada 6 del certamen.

Santos Laguna comenzó con: Juan Rey, Diego Medina, Kevin Antuna, Kevin Méndez, Jordan Carrillo, Rubén Pérez Vertti, Edgar Games, Brayan Jacobo, Luis Gutiérrez, Ronaldo Hernández y Christian Saucedo. DT Omar Tapia.

JFR