'Guerreritos' sin victoria

Santos Laguna en las categorías Sub 17 y Sub 20 también enfrentaron a los Tigres de la UANL, sacando un empate y un descalabro, respectivamente. Los jóvenes de Sub 15, igualaron 1-1 ante Chivas.

Las divisiones menores de Santos Laguna iniciaron el Torneo Clausura 2017.
Las divisiones menores de Santos Laguna iniciaron el Torneo Clausura 2017. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Tigres empataron a un gol en la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 Sub 17, encuentro celebrado disputado en las instalaciones de Zuazua, bajo un clima frío que llegó prácticamente a los cero grados centígrados.

El primer tanto del encuentro lo marcaron los laguneros en el minuto 4, la anotación fue de Santiago Ramos, mientras que la escuadra felina empató al 73' por conducto de Manuel Villanueva.

Así, los dirigidos por Carlos Arturo Cruz han sumado su primer punto y su próximo compromiso será ente los Tiburones Rojos del Veracruz, el próximo domingo en el TSM.

En Sub 20 el triunfo fue felino

Se jugó la primera fecha del Torneo Clausura 2017 en la categoría Sub 20 y en las instalaciones de Zuazua, Tigres derrotó 2-0 a Santos Laguna.

Los goles fueron anotados por Jesús Delgado y Jonathan Aranda en los minutos 54 y 79 respectivamente.

Los dirigidos por Rubén Duarte regresan a casa y el próximo domingo reciben al Veracruz en Territorio Santos Modelo.

Empate entre Santos y Chivas Sub 15

El equipo Santos Laguna Sub 15, actual subcampeón de la categoría, empató a un gol con Chivas en Territorio Santos Modelo, en la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

Santos se fue al frente en el marcador en el minuto 25 con gol de Edgar Games, mientras que Chivas empató las acciones por la vía de Benjamín Sánchez, al 47'.

JFR