Santos visita a Monarcas en cuartos de final Sub 20

El atacante Jesús Ocejo afirmó que es los Guerreros es la mejor cantera del Futbol Mexicano y se ve demostrado con el paso de los años.

Los laguneros esperan a un rival fuerte, pero confían en salir con el triunfo.
Los laguneros esperan a un rival fuerte, pero confían en salir con el triunfo. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Santos Laguna visitará este jueves a las 10:00 horas al conjunto de Monarcas Morelia, en partido de Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Morelos.

Se encuentran con bastante confianza en obtener una resultado positivo, como lo expresó el atacante Jesús Alberto Ocejo Zazueta de 19 años, quien sumó minutos de juego en la actual edición de la Copa MX con el primer equipo santista y resaltó el trabajo de formación de la institución.

“Nosotros daremos el doble de esfuerzo y sé que saldremos adelante”.

Al comentar acerca de cómo está el grupo de cara a su participación en la Liguilla, expuso que se encuentran muy unidos y el buen ambiente que se vive fuera de la cancha ayuda a la confianza entre compañeros en el terreno de juego.

"Tenemos claros nuestros objetivos, queremos ganar y lucharemos en cada centímetro de la cancha para lograrlo”, aseguró.

Sabe de lo importante que es mantener el nivel mostrado en el torneo regular, pero advierte que más allá de eso, “tenemos que ser todavía mejores, ya que en la Liguilla nos esperan partidos muy fuertes y cerrados”. 

En cuanto al rival, Monarcas Morelia, comentó que espera a un equipo que al igual que Santos, dejará todo en la cancha y peleará cada balón. 

Destacó el excelente momento que viven las Fuerzas Básicas del Club, pues “desde que inicié mi carrera en Club Santos, las Fuerzas Básicas se encuentran entre las mejores, constantemente en Liguilla. El esfuerzo de todo esto ya dio frutos, con grandes jugadores en Primera División formados en cantera”.

Ocejo afirmó que Santos Laguna es la mejor cantera del Futbol Mexicano y se ve demostrado con el paso de los años, con grandes jugadores que surgen de Fuerzas Básicas.

“El estar en finales cada año aumenta la calidad del jugador, por lo que es mayor la oportunidad de llegar a Primera División o emigrar al extranjero”, dijo.

dcr