Santos Laguna Premier empata con Chivas

Un partido muy disputado que terminó igualado con par de dobletes, por los Guerreros Mario Rodríguez anotó en los minutos 39' y 58', mientras que por Guadalajara Alejandro Nuño al 50' y 92'.

Santos Laguna Premiere empató 2-2 con las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Santos Laguna Premiere empató 2-2 con las Chivas Rayadas de Guadalajara. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Chivas empataron a dos goles la mañana de ayer en el Territorio Santos Modelo, encuentro correspondiente al Round 3 de la fase final de la Segunda División Premier.

El encuentro, que contó con el arbitraje de Juan Canales, con aproximaciones de ambas escuadras, donde los laguneros se hicieron presentes en el marcador por conducto del mediocampista Mario Rodríguez, quien anotó en un par de ocasiones, en los minutos 39' y 58'.

Al finalizar el tiempo reglamentario, se hizo la tanda de penales, en la que el cuadro tapatío ganó 4 a 2, por lo que se llevó el punto extra.

Por parte del chiverío, anotó Alejandro Nuño, también en doblete al 50' y 92'.

El encuentro estuvo bastante parejo y con mayores posibilidades para los de casa, quienes tuvieron que reponerse a la expulsión de uno de sus elementos en el minuto 64, Rafael Escalante, lo que aprovechó el cuadro visitante para lograr alcanzar en el marcador.

Al finalizar el tiempo reglamentario, se hizo la tanda de penales, en la que el cuadro tapatío ganó 4 a 2, por lo que se llevó el punto extra, mientras que los albiverdes suman cuatro unidades.

Santos alineó de la siguiente manera: 32.- Julio González, 2.- Javier Abella, 11.- UlisesDávila, 18.- David Andrade, 25.- Jorge Enríquez, 82.- Oscar Manzanarez, 87.- Mario Rodríguez, 89.- Edwuin Cetre, 93.- Rafael Escalante, 99.- José de la Tejera, 290.- Gerardo Arteaga. DT.- Miguel García.

JFR