Santos femenil derrota a Cruz Azul

Yuliana Adriano, originaria de Gómez Palacio, fue la primera Guerrera en realizar una anotación en la historia del equipo, lo que abrió la puerta para el triunfo albiverde en la jornada 2.

Santos femenil venció por marcador de 3-0 a Cruz Azul.
Santos femenil venció por marcador de 3-0 a Cruz Azul. (Especial)

Torreón, Coahuila

Ayer jueves el representativo femenil de Club Santos Laguna consiguió su primera victoria oficial, superando 3 a 0 a Cruz Azul en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México.

El encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017, es histórico para las laguneras, que de esta manera han conseguido el primer triunfo de su historia que recién comienza.

Fue la gomezpalatina Yuliana Adriano, quien se convirtió en la primera anotadora en la historia de las Guerreras, al abrir el marcador en el minuto 11.

La ventaja santista aumentó al 35', con un autogol de Jocelyn Gutiérrez y al 49' Susan Polina selló la cuenta.

Fue así como Santos Laguna ha escalado a la segunda posición del Grupo 3 con tres puntos, mientras que en la tabla general se ubican en el quinto lugar.

Ahora, en la fecha 3, las laguneras se medirán a Tijuana este viernes a las 12:15 horas en las instalaciones de la FMF.

Las santistas alinearon con: 1.- Diana Sánchez, 2.- Karla Martínez, 6.- Blanca Rodríguez, 7.- Marcela Guerra, 13.- Andrea Flores, 9.- Daniela Martínez, 18.- Yuliana Adriano, 10.- Andrea González, 8.- Patricia Torres, 11.- Aidé Pérez, 16.- Susan Polina. DT.- Armando Pedroza.

JFR