Siboldi conmovido por unión de mexicanos

El nuevo estratega del Santos Laguna se describió como un líder muy involucrado con el equipo. De igual forma, se dijo sorprendido por la solidaridad con los afectados del sismo.


Siboldi busca motivar y corregir al equipo.
Siboldi busca motivar y corregir al equipo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Ante la tragedia y la respuesta del pueblo mexicano para ayudar a las víctimas de los siniestros que golpearon al centro y sureste del país, el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, calificó como conmovedor todo los que sucede.

Esta mañana, después del entrenamiento, el estratega habló del tema y se dijo sorprendido por todo el apoyo brindado por la población mexicana, a los afectados por el reciente sismo.

Como futbolistas siempre están en la mejor disposición de apoyar a quienes más lo necesitan, pues son situaciones muy difíciles, donde la unión es lo que ayuda a salir adelante.

Siboldi aseguró que como futbolistas siempre están en la mejor disposición de apoyar a quienes más lo necesitan, pues son situaciones muy difíciles, donde la unión es lo que ayuda a salir adelante.

En lo personal se describe como un técnico muy pasional, "me involucro mucho en los entrenamientos, soy de motivar, de corregir, soy de estar siempre con el equipo y no dejar pasar cosas que no me gustan, por eso siempre estoy gritando, siempre estoy muy involucrado con todo esto”.

Por su parte, Jorge Enríquez advirtió que nadie llega con una varita mágica a cambiar las cosas de un momento a otro, "todo está en nosotros, Siboldi es gente de la institución que conoce a los jugadores que son materia prima, no hay muchos cambios por la manera como se ha venido trabajando.

El cambio depende de nosotros, en lo mental, en lo anímico, la confianza y creo que se ha trabajado muy bien eso, seguimos por una misma línea, una línea de trabajo, esperemos que sea cuestión motivacional, pues la calidad el equipo la ha demostrado".

 

crc