Afilan el hacha para desplumar a los Gallos

Hay poco tiempo para preparar el duelo ante el conjunto queretano, por lo que el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi, trabaja a marcha forzada con motivación y bastante optimismo.

Esperan que con la victoria ante Necaxa la motivación siga para derrotar a Querétaro.
Esperan que con la victoria ante Necaxa la motivación siga para derrotar a Querétaro. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

En Santos Laguna no quieren desaprovechar la motivación que dejó el triunfo sobre el Necaxa el miércoles, por lo que ahora se alistan para visitar a Gallos Blancos, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi trabajó con bastante optimismo.

Este viernes Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para viajar por la tarde a la ciudad de Querétaro.

El estratega denota esa tranquilildad que dejó su primer triunfo en el banquillo de los albiverdes, consciente de que es sólo un paso de un largo camino en los objetivos que tiene el equipo para este Apertura 2017 de la Liga MX.

La preparación que ahora realizan es para visitar este sábado a las 17:00 horas a Gallos en el Estadio La Corregida, como parte de la jornada 14, que representa otra oportunidad de escalar posiciones.

Los jugadores mostraron calma, ese 3 -2 sobre el Necaxa le permite al grupo trabajar con motivación. Los jugadores con mayor participación en ESE compromiso realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

Por su parte, el resto del plantel, se enfocó en actividades futbolísticas bajo las órdenes de Dante Siboldi y su cuerpo técnico, en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

El volante Gael Sandoval, expresó que al equipo lagunero le vino muy bien esta victoria ante su público y ahora buscan repetir fuera.

“Es algo que veníamos buscando en los partidos anteriores, ahora se dio, que bueno porque fue un partido difícil”, expuso.

Con respecto a la siguiente visita, frente a los Gallos Blancos, dijo ahora toca ocuparse de lo que será ese encuentro en Querétaro, “es un buen rival y será un partido duro”, vaticinó el volante ofensivo.

No hay reporte de lesionados, así que una vez más el técnico tiene a toda la plantilla disponible para elegir a su once titular.

dcr