Siboldi resalta labor del portero de Mineros

Se mostró tranquilo tras el empate que Santos obtuvo anoche frente a Zacatecas, un resultado que no le dio el liderato del grupo como lo planeaba, pero le deja contento la forma de juego.

Santos empató a 0 goles ante Mineros de Zacatecas.
Santos empató a 0 goles ante Mineros de Zacatecas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Robert Dante Siboldi se mostró tranquilo tras el empate que su equipo obtuvo anoche frente a Mineros de Zacatecas, un resultado que no le dio el liderato del grupo como lo planeaba, pero le deja contento el desenvolvimiento de sus jugadores.

Indicó que el equipo trabajó como se esperaba desde los primeros minutos, intentó con variantes, pero no encontró el gol.

Destacó la labor del portero visitante, Antonny Monreal, quien sacó varias pelotas a gol, por lo que se convirtió en figura del encuentro.

Se mostró tranquilo y listo para encarar lo que viene, tanto en Liga como en Copa, con la idea de salir avante en las dos competencias.

Mientras tanto, el técnico de Mineros, Andrés Carevic, destacó el futbol que desplegó su equipo, así como algunas situaciones de gol que estuvieron cerca de convertir.

"Trabajamos el partido conforme lo planeamos, generamos llegada y tuvimos la posibilidad de adelantarnos en el marcador, el portero de Santos estuvo muy bien, pero también nosotros fallamos".

"Nos vamos tranquilos, no pudimos lograr el objetivo que era califi car, nos quedamos en el camino con anticipación, esperando volver para el siguiente torneo de una mejor manera, conscientes de que la pelea es muy fuerte y es importante sumar, sobre todo en casa", apuntó.

dcr