Guerreras esperan sacarse la espina ante Monterrey

Las laguneras vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa de Chivas por 6-0. El encuentro ante las Rayadas es este sábado en el Territorio Santos Modelo a las 9:00 horas.


Santos Laguna es penúltimo lugar con 4 puntos.
Santos Laguna es penúltimo lugar con 4 puntos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La guerreras del Santos Laguna continúan su preparación para disputar la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en la que recibirá a las Rayadas de Monterrey, este sábado en el Territorio Santos Modelo.

Las laguneras vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa de Chivas por 6-0, resultado que sacudió al equipo, sin embargo, hay optimismo para encarar su siguiente encuentro ante la escuadra regia. Monterrey marcha en la tercera posición con 15 puntos, producto de 5 triunfos y una derrota.

Como visitante tienen un triunfo y una derrota, en tanto las laguneras están en el penúltimo lugar con 4 puntos, luego de un triunfo, un empate y cuatro reveces.

El equipo que dirige Armando Pedroza se medirá a la escuadra donde milita la lagunera Desirée Monsiváis, quien se desempeña como delantera, por lo que seguramente habrá varios laguneros y laguneras apoyando al conjunto visitante.

El conjunto albiverde regresará a los entrenamientos la tarde de este miércoles en las canchas del complejo santista, para trabajar aspectos tácticos de cara a este partido.

Se invita a todo el público para que apoye al conjunto local, que busca salir de esta mala racha y recuperar posiciones en la Tabla. Este partido se jugará a las 9:00 horas.

dcr