Nueva derrota para las Guerreras, ahora ante Rayadas

Luego de una primera mitad muy pareja, en el segundo tiempo las visitantes explotaron sus cualidades y aprovecharon las circunstancias para conseguir las anotaciones.


Santos perdió 3-0 ante Monterrey.
Santos perdió 3-0 ante Monterrey. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró la primera vuelta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, con una derrota ante Rayadas de Monterrey por marcador de 0-3, la mañana de este sábado en el Estadio Corona.

Luego de una primera mitad muy pareja, en el segundo tiempo las visitantes explotaron sus cualidades y aprovecharon las circunstancias para conseguir las anotaciones que les dieron 3 puntos muy valiosos.

De esta forma cerró Santos Laguna la primera vuelta, por lo que en su siguiente compromiso enfrentará de nueva cuenta al León.

Al minuto 59, Daniela Lizbeth Solís aprovechó una avenida por el lado izquierdo, ninguna jugadora le incomodó hasta llegar al área, donde sacó disparo cruzado para vencer a la guardameta lagunera Diana Sánchez y así poner adelante a las visitantes por 0-1.

Las laguneras intentaron responder, pero con muy pocos argumentos no conseguían inquietar la meta regia, la sensación de peligro ya no se sentía en el arco rayado.

En contraparte, Monterrey sí supo generar y aprovechó en un remate de Dinora Lizeth Garza con la cabeza para anotar el 0-2 al minuto 85.

Alexia Frías tuvo el tercero, pero el mano a mano con la guardameta lo ganó la de casa, con una buena atajada a una mano.

Pero en tiempo agregado, tras un saque de esquina, una serie de toques en el área y un centro desde la derecha fue rematado con pierna derecha por Alexia Frías para poner el 0-3 definitivo.

ALINEACIONES

Guerreras: Diana Sánchez, 3 María Núñez, 5 Marcela Guerra, 14 Osmara Camacho, 6 Brenda López, 7 Brenda Guerra, 8 Yahaira Flores, 18 Aidé Pérez, 10 Ana Arvizu, 20 Yuliana Adriano, 21 Grecia Ruiz.

Rayadas: 1 Claudia Lozoya, 2 Alexia Frías, 3 Katia Estrada, 19 Mariana Cadena, 22 Alejandra Balderas, 4 Rebeca Bernal, 16 Selena Castillo, 20 Daniela Solís, 21 Minerva Bernal, 10 Dinora Garza, 11 Pamela Verdirame.

dcr