Santos Femenil recibe a Monterrey

La mediocampista Montserrat Pérez, aseguró que el grupo se encuentra trabajando de la mejor manera, con la intención de mejorar su desempeño individual y colectivo.

Las guerreras esperan tener un buen resultado luego de caer 6-0 ante Chivas.
Las guerreras esperan tener un buen resultado luego de caer 6-0 ante Chivas. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El equipo femenil de Santos Laguna recibe este sábado la visita del Monterrey, al jugarse la sexta fecha en el Estadio Corona.

A las 9:00 horas comenzarán las acciones en territorio lagunero, donde el conjunto local buscará regresar a la senda del triunfo, con el respaldo de su afición.

"Invitamos a toda la Comarca Lagunera a que venga a apoyarnos, porque para mis compañeras y para mí es una gran motivación".

Ayer las Guerreras cerraron su preparación para enfrentar este duelo y la mediocampista Montserrat Pérez, aseguró que el grupo se encuentra trabajando de la mejor manera, con la intención de mejorar su desempeño individual y colectivo.

"Todo el equipo se encuentra trabajando para obtener mejores resultados, ya que el partido pasado no fue muy favorable, pero estamos luchando día con día para mejorar", expuso la jugadora.

La nacida en Río Grande, Zacatecas, habló sobre el próximo encuentro frente a Monterrey, a disputarse este sábado en el Estadio Corona y señaló que va a ser un partido reñido, pero "podemos obtener un buen resultado".

Además aprovechó para invitar a la afición albiverde para que acuda al inmueble santista, ya que es importante para el grupo sentir ese respaldo.

Con respecto a la rivalidad deportiva que existe entre laguneros y regios, indicó: "Lo tomamos muy en serio, queremos competir y demostrar que sabemos jugar futbol, al igual que el rival".


dcr