Santos, a pensar en Lobos

El equipo de La Laguna terminó su gira por Estados Unidos y lo que queda es preparar el inicio del Torneo, que se dará el próximo sábado 22 de julio en la ciudad de Puebla.

Santos Laguna se enfocará en el incio del Torneo Apertura 2017.
Santos Laguna se enfocará en el incio del Torneo Apertura 2017. (Especial)

Torreón, Coahuila

Luego de culminar su gira por Estados Unidos, donde sostuvo cuatro partidos de preparación, Santos Laguna ahora entra en la recta final de su pretemporada con miras al primer encuentro del Torneo Apertura 2017, ante Lobos BUAP el próximo 22 de julio en Puebla.

Ayer jueves por la mañana, el conjunto que dirige José Manuel de la Torre realizó un entrenamiento regenerativo en la ciudad de Austin, Texas, antes de tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, donde el equipo hizo escala antes de arribar a suelo lagunero.

Lo que sigue es la presentación de la nueva indumentaria santista, que ocurrirá este lunes por la tarde, donde se espera una grata sorpresa para los eles seguidores del equipo.

El conjunto albiverde recibió descanso y será hasta el próximo domingo cuando reporte al Territorio Santos Modelo, para entrar en la recta final de su preparación para el duelo ante Lobos, que se jugará el sábado 22 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

De la Torre ha tenido la oportunidad de hacer ajustes en los encuentros que sostuvo en Texas y Colorado, sobre todo para que sus jugadores entraran en ritmo y principalmente para aquellos que se incorporaron para el torneo que viene, como es el uruguayo Brian Lozano y el capitalino Javier Cortés.

Las conclusiones del estratega lo llevarán a designar el once titular que habrá de utilizar, que se asemeja al que tuvo en el cierre del torneo anterior al conservar a casi toda su plantilla.

Además se espera que el seleccionado Sub 20 Ronaldo Cisneros, quien tuvo una destacada actuación en la pasada Copa del Mundo Sub20, sea tomado más en cuenta.

Se esperaba lo mismo del otro mundialista Uriel Antuna, pero su desempeño con el seleccionado mexicano lo llevó a ser adquirido por el City Football Group, que lo llevará al futbol europeo, todo un gran suceso para el canterano albiverde.


JFR