Santos se mide al América en Denver

José Manuel "Chepo" de la Torre afinó detalles en cancha para enfrentar a las Águilas en el Dick's Sporting Goods Park esta noche en punto de las 20:00 horas.

Santos Laguna enfrentará al América en Denver, esta noche a las 20:00 horas.
Santos Laguna enfrentará al América en Denver, esta noche a las 20:00 horas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se mide este miércoles al América, en duelo que ambas escuadras pactaron como parte de la pretemporada que realizan en Estados Unidos.

Este duelo se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio del complejo deportivo llamado Dick's Sporting Goods Park en Denver, Colorado, donde el equipo lagunero buscará su segunda victoria en esta gira de preparación que realiza por suelo norteamericano.

Este martes la escuadra albiverde entrenó a las 10:00 horas en las instalaciones del complejo, donde el técnico José Manuel de la Torre, afinó los últimos detalles en cancha antes de medirse a la escuadra de Miguel Herrera.

Para este encuentro se espera que utilice una alineación similar a la que llevó ante el Guadalajara, con la intención de dar juego a todo el plantel que ha llevado a esta gira.

Por la calidad de los rivales que está enfrentando en esta pretemporada, es obvio el interés que tiene el técnico del cuadro lagunero de llegar bien preparado a la primera fecha del Torneo Apertura 2017, en la cual se medirán al equipo recién ascendido a la Liga MX, los Lobos BUAP, que representa toda una incógnita por ser un equipo nuevo en la categoría.

El Chepo sabe lo importante que se vuelve cada punto disputado, por eso ha puesto énfasis con sus jugadores sobre la necesidad de no dejarlos escapar como les sucedió en el torneo anterior, cuando fueron alcanzados en reiteradas ocasiones sobre el final de los partidos cuando tenían tres puntos en la bolsa.

Por eso contra Chivas el pasado domingo, se vio un Santos que no se conformó con uno o dos goles, siempre fue por más y esa es la actitud que el estratega quiere de su equipo.

En el encuentro disputado en Dallas, Santos se impuso 5-0 al Rebaño Sagrado y ahora toca el turno de medirse al América, otro equipo de mucha convocatoria, así que se espera una buena entrada para seguir de cerca este compromiso.

Lo que más ocupa a De la Torre, es que su equipo siga creciendo futbolísticamente, que vaya fluyendo el buen futbol que tiene este grupo, para que en cada compromiso de esta gira por la Unión Americana se vea un avance y sobre todo constancia en todo lo bueno que se ha dado.

Para este encuentro se espera que utilice una alineación similar a la que llevó ante el Guadalajara, con la intención de dar juego a todo el plantel que ha llevado a esta gira.

JFR