Ronaldo Cisneros dice estar comprometido con Santos

El canterano lagunero realiza pretemporada con los Guerreros en Cancún, luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub 20 de Corea 2017.


El canterano Rolando Cisneros, se dijo comprometido con Santos Laguna.
El canterano Rolando Cisneros, se dijo comprometido con Santos Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

Después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub 20 de Corea 2017, el lagunero Ronaldo Cisneros realiza pretemporada con Santos Laguna, donde asegura estar muy comprometido para encarar el próximo torneo.

Este martes por la mañana el equipo lagunero trabajó a partir de las 7:00 horas en Cancún, dentro de las instalaciones del hotel de concentración, donde llevaron a cabo actividades físicotécnicas y espacios reducidos, para luego regresar por la tarde.

Ahí estaba el joven promesa del conjunto albiverde, el delantero Ronaldo Cisneros, quien tras su participación en el la Copa del Mundo, donde anotó un par de goles, se mostró comprometido con su club y a las órdenes del técnico José Manuel de la Torre.

Al final de la práctica fue abordado por los medios y se le cuestionó sobre esa experiencia como seleccionado, sobre lo cual expuso lo siguiente:

"Fue totalmente diferente, obviamente jugar un Mundial te da un plus importante, fue una experiencia nueva para mí, desde que llegas al aeropuerto, cómo te reciben, es algo extraordinario, los estadios de primer nivel y los rivales, que es lo mejor que hay en el mundo a nivel Sub 20".

"La verdad me siento muy feliz de estar de nuevo en casa, muy comprometido y muy feliz por esta nueva oportunidad que se me presenta".

Luego mencionó que esa experiencia le ha dejado muchas enseñanzas:

"La verdad que lo tomo como un aprendizaje más en mi carrera, lo tomé con mucha responsabilidad y con mucho orgullo de representar a la Comarca Lagunera y a Club Santos".

"Me siento contento por haber participado, obviamente me hubiera gustado llegar más lejos con el equipo, pero todo eso me sirve de aprendizaje para el futuro, para las cosas que vienen ahora".

Con respecto a su retorno al trabajo con Santos Laguna, expuso que ahora ve las cosas de una manera distinta, pero sigue aprendiendo.

"La verdad me siento muy feliz de estar de nuevo en casa, muy comprometido y muy feliz por esta nueva oportunidad que se me presenta".

Enseguida explicó sus metas durante la pretemporada y destacó que lo primordial es llegar lo mejor posible al inicio de torneo.

"Trabajar todos los días para que pueda ser tomado en cuenta. He sentido el respaldo de todo el Cuerpo Técnico y de los compañeros, para este torneo hacer las cosas lo mejor posible".

Finalizó la entrevista destacando la unión y el compromiso del grupo lagunero: "La verdad que ahora que llegué a los entrenamientos, veo que todos están muy comprometidos, desde hoy buscando el objetivo que es ser campeones".

Cisneros como el resto del grupo realizan sus ejercicios de pretemporada en dos sesiones diarias. Este miércoles entrenarán a las 7:00 y 17:00 horas en las instalaciones del Hotel Iberostar en Cancún.

JFR