Arranca Santos Laguna pretemporada en Cancún

El técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, comentó que esta etapa de preparación es muy importante, por lo que sacarán máximo provecho con prácticas a doble turno toda la semana.

Santos Laguna arrancó su pretemporada en Cancún.
Santos Laguna arrancó su pretemporada en Cancún. (Cortesía Club Santos)

Torreón, Coahuila

A partir de este lunes, Santos Laguna realizará la segunda parte de su pretemporada en Cancún, Quintana Roo.

La escuadra albiverde estará enfocada en aspectos físicos, técnicos y tácticos, en lo que será la parte fuerte de la preparación de los jugadores.

Todos los integrantes disponibles partieron a temprana hora desde el Aeropuerto Internacional de Torreón, teniendo una escala programada en la Ciudad de México, fue a eso de las 16:00 horas que los albiverdes pisaron suelo caribeño.

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el equipo de la Comarca Lagunera trabajará a doble turno, en los horarios de 7:00 y 17:00 horas, mientras que el sábado realizará una sola sesión matutina.

"Creo que también llegaron con mucho ánimo y desde el primer entrenamiento se notó la intención de prepararse".

El Club informó que el domingo, los dirigidos por José Manuel de la Torre enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en partido amistoso, el cual se desarrollará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

La delegación lagunera incluye a 26 elementos, entre ellos los refuerzos Javier Cortés y Brian Lozano y varios jugadores de la cantera.

A SACAR MÁXIMO PROVECHO

El técnico José Manuel de la Torre comentó a su llegada a Cancún que esta etapa de preparación es muy importante, por lo que sacarán máximo provecho a su estancia en ese lugar.

Destacó la disposición de todos los jugadores: "Me dio mucho gusto de cómo llegaron todos a tiempo, todos cumplieron con los horarios que se habían propuesto para exámenes médicos y revisiones que solicita la Federación, además de eso, la parte física para integrarse a los trabajos".

"Creo que también llegaron con mucho ánimo y desde el primer entrenamiento se notó la intención de prepararse y demostraron que no se han perdido muchas cosas del torneo pasado, así que no se empieza de nuevo, sino se retoma el trabajo, lo cual permite adelantar tiempos", agregó.

El estratega resaltó también que el grupo se metió de inmediato a la competencia interna.

JFR