"Chatón" enfrenta un gran reto con Santos

Jorge Enriquez agradeció a la directiva albiverde la oportunidad de regresar a Primera División y aseguró que se entregará al máximo para ser recíproco con el Club de La Laguna.

Chatón Enríques está agradecido con Santos por la oportunidad de regresar a Primera División.
Chatón Enríques está agradecido con Santos por la oportunidad de regresar a Primera División. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Jorge Enríquez manifestó que llegar a Santos Laguna, es un reto sumamente importante en su carrera, para lo cual se siente preparado y en el mejor momento para responder a la confianza que han depositado en él.

Al finalizar el ensayo que el equipo albiverde realizó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el 'Chatón' expuso su sentir sobre su nueva etapa como futbolista, contento de ser de Santos.

"Es algo muy bonito para mí, muy emocionante, un reto sumamente importante en mi carrera y en mi vida, llega en el mejor momento para mí, es algo que anhelé, que trabajé y Club Santos me da la oportunidad".

"No me queda más que estar agradecido y hacer las cosas bien para ser recíprocos con ellos", expresó el jugador muy convencido de estar en el lugar correcto.

Este sábado entrenará a doble sesión, la primera a las 10:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, a puerta cerrada.

Reconoció que la Liga de Ascenso le dejó un aprendizaje: "Hay muchas cosas, es una experiencia sumamente importante para mí, la verdad que agradezco al futbol y a la vida que me haya puesto un reto tan importante como fue estar en la Liga de Ascenso".

"Aprendí muchas cosas, fue mucha experiencia, creo que lo más importante es valorar lo que te da el futbol y lo que te puede quitar tan rápido, estoy muy agradecido por mantenerme jugando".

"El año pasado fue muy triste ver a compañeros que se quedaron sin equipo, tuve la oportunidad de hacer lo que más me gusta y hoy estoy de regreso en Primera División, voy a demostrar que aquí es donde pertenezco".

Acerca del entrenador José Manuel de la Torre, elogió su manera de trabajar y se siente afortunado de tenerlo como técnico.

"Afortunadamente tuve la oportunidad de estar con muchos cuerpos técnicos durante mi carrera, a todos les he aprendido mucho, pero creo que José Manuel de la Torre ha sido uno de los que me ha impulsado a estar en un momento importante", expresó el defensor.

Enríquez se ha mostrado muy compenetrado con el equipo, especialmente con sus compañeros, con quienes ha compartido sus experiencias.

Mientras tato, el equipo lagunero continuó su preparación este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, por medio de un entrenamiento matutino en el cual se trabajaron aspectos de definición y coordinación.

JFR