Santos con rivales de lujo en pretemporada

El conjunto lagunero enfrentará al campeón y subcampeón del futbol mexicano, además de al equipo San Antonio de la MLS y las Águilas del América, en una gira por el sur de Estados Unidos.

Santos Laguna tendrá rivales de lujo para la pretemporada.
Santos Laguna tendrá rivales de lujo para la pretemporada. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tendrá rivales de lujo en la etapa de preparación con miras al Torneo Apertura 2017, gira que hará por el sur de Estados Unidos, donde enfrentará al campeón y subcampeón del futbol mexicano.

El primer partido de preparación será el 2 de julio a las 19:30 horas en el Estadio Toyota, frente al campeón Guadalajara en Dallas, Texas.

El segundo será el 5 de julio en el Estadio Dick's Sportings Good Park de Commerce City, Colorado, ante las Águilas del América a la misma hora.

La primera fecha del Torneo Apertura 2017 se jugará a partir del viernes 21 de julio.

Luego se trasladarán al Estadio Toyota Field de San Antonio, Texas, donde se medirán al equipo San Antonio de la MLS, a las 19:30 horas el 8 de julio.

El cuarto y último encuentro de esta gira albiverde se desarrollará ante el subcampeón Tigres, el 12 de julio a las 19:30 horas en el Estadio Dell Diamond, en Austin, Texas.

El conjunto lagunero termina su periodo vacacional el lunes 12 de junio, cuando reporte a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para iniciar su pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Trabajarán durante una semana en el complejo santista, en la que se realizarán los exámenes médicos correspondientes.

El domingo 18 de junio, viajarán a Cancún para seguir con su siguiente etapa de preparación, para regresar a la Comarca Lagunera el martes 27 del mismo mes.

Una vez de regreso en La Laguna, los albiverdes entrenarán en el TSM para sus cuatro encuentros de preparación.

JFR