Santos entrena este lunes en la CdMx

De hoy 12 al viernes 23 de diciembre, los santistas se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana Futbol, teniendo contemplados tres partidos amistosos.

Santos Laguna iniciará pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana Futbol.
Santos Laguna iniciará pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana Futbol. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna arranca este lunes la segunda etapa de su pretemporada, la cual tendrá como escenario el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

El equipo albiverde tuvo descanso ayer domingo por la mañana y en punto de las 15:30 horas, partieron desde el Aeropuerto Internacional de Torreón rumbo a la Ciudad de México, para continuar sus actividades en el CAR.

Los albiverdes recibirán un par de días de descanso y retomarán su preparación el lunes 26 por la tarde en TSM.

Del lunes 12 al viernes 23 de diciembre, los santistas se concentrarán en la capital del país, teniendo contemplados tres partidos amistosos durante su estancia: el jueves 15 ante Real Zamora de la Liga Premier de Segunda División, el domingo 18 contra Tampico Madero del Ascenso MX y el viernes 23 contra los Pumas de la UNAM, regresando ese mismo día a la Comarca Lagunera.

La escuadra lagunera comenzará su participación en el Torneo Clausura 2017 el sábado 7 de enero, visitando a Tigres en el Estadio Universitario.

Todo el equipo que ha estado trabajando en la pretemporada hizo el viaje a la capital, el técnico José Manuel de la Torre, sólo espera la incorporación de los jugadores del América Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, quienes siguen en competencia con las Águilas, tanto en el Mundial de Clubes como en el Torneo Apertura 2016, donde jugarán la Final ante Tigres al regresar de Japón.

JFR