Santos enfrenta al Real Zamora de Segunda División

El cuadro lagunero comenzó a trabajar en materia futbolística, durante la práctica matutina de ayer miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. 


Santos Laguna enfrentará al Real Zamora en partido de pretemporada.
Santos Laguna enfrentará al Real Zamora en partido de pretemporada. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzará este jueves sus partidos de preparación con miras al Torneo Clausura 2017, al enfrentar al equipo Real Zamora de la Segunda División.

El partido amistoso se jugará a las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el técnico José Manuel de la Torre comenzará a mover sus piezas e irá trabajando la alineación que pretende sea la que utilice para el comienzo del próximo torneo de liga.

El cuadro lagunero comenzó a trabajar en materia futbolística durante la práctica matutina de este miércoles en el CAR, enfocados en el partido amistoso ante Real Zamora. Por la tarde en punto de las 16:30 horas hizo una segunda práctica.

El delantero Julio Furch habló del proceso de adaptación a la institución santista y señaló que ha sido satisfactorio, gracias al apoyo brindado por todos los integrantes del equipo.

"La verdad que el Club me ha brindado un montón de cosas, los compañeros se han abierto de la mejor manera, Cuerpo Técnico y Directiva también".

"La verdad que el Club me ha brindado un montón de cosas, los compañeros se han abierto de la mejor manera, Cuerpo Técnico y Directiva también, en permanente contacto, las primeras semanas son las más difíciles pero vamos muy bien".

El refuerzo procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que su objetivo primordial es apoyar al grupo a cosechar una importante cantidad de puntos:

"Siempre digo que lo que importa es conseguir los tres puntos y no quién haga el gol, obviamente para la confianza personal me gustaría convertir gol en todos los partidos, trato de superar mi marca en México que es de 10 goles, sé que es difícil, pero principalmente trato de que gane el equipo".

En cuanto al legado que han dejado diferentes atacantes a lo largo de la historia de los Guerreros comentó:

"Ellos han pasado por su momento y hoy me toca estar acá, lo tomo con tranquilidad, cuando me tocó llegar a Veracruz estábamos peleando descenso, llegué lo más tranquilo posible, traté de aportar mi granito de arena, acá también, no es una presión que hayan pasado tantos delanteros buenos sino tratar de aprovechar el momento".

Referente a los jugadores que se incorporarán a las filas santistas tras concluir su participación con América apuntó:

"Son jugadores que vienen con mucha experiencia en el Futbol Mexicano, quizás cueste un poco el conocer al compañero, es fundamental tratar de hacerlo lo más rápido posible, pero en cuanto a ritmo y experiencia vienen muy bien".

JFR