Lozano quiere ser referente en Santos

El mediocampista uruguayo ha mostrado la mejor disposición durante la pretemporada santista y aseguró se entregará al 100%, pues es un jugador que juega a la ofensiva y gusta de anotar.

El uruguayo Brian Lozano, busca convertirse en referente de Santos Laguna.
El uruguayo Brian Lozano, busca convertirse en referente de Santos Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

En su segunda oportunidad en el futbol mexicano, el mediocampista uruguayo Brian Lozano está enfocado en convertirse en referente con Santos Laguna y desarrollar su mejor futbol en busca de títulos.

Está trabajando a plenitud en la pretemporada que realiza el conjunto lagunero, más empapado de lo que es la esencia de su nuevo club.

Brian ha mostrado la mejor disposición durante la pretemporada santista, está mentalizado en convertirse en un referente del Club.

"Creo que es una linda oportunidad que se me abre de nuevo, volver al Futbol Mexicano, la verdad que contento, por mi parte tratar de aprovecharla al máximo, trabajar al cien por ciento para poder demostrar a lo que he venido".

Como volante extremo busca ganarse un lugar en el 11 del técnico José Manuel de la Torre, así que aguarda paciente la oportunidad de estar en cancha.

Con respecto a su primera incursión en el balompié azteca y su regreso, expuso que cuando llegó al Club América lo hizo con las mejores intenciones de hacer un gran torneo:

"Pude arrancar jugando, me tocó entrar en los segundos tiempos o de titular. Después de una mala pasada, donde me lesioné, no pude mantener la continuidad, tuve que volver al futbol uruguayo".

"Quiero decirles que me voy a entregar al cien para poder cumplir los objetivos que se proponga el Club, en lo personal demostrar a lo que vengo, demostrarlo en la cancha con juego y tratar de hacerlo con goles también".

"Pero ahora estoy en Santos, me abre la puerta y la verdad que estoy muy agradecido porque es un gran Club. Vengo a trabajar para poder ganarme mi lugar y salir campeón".

Con respecto a lo que le puede ofrecer al conjunto albiverde, dijo que antes que todo es la entrega día a día, trabajar para preparar el partido que se venga en la semana, pues el objetivo acá es trabajar para salir campeón.

Una vez compenetrado con su nuevo club, Brian resaltó lo que ha visto en la institución verdiblanca.

"Sin duda que Santos es un gran Club, vengo a ser campeón, para salir campeón no hay que apresurarnos, creo que tenemos que trabajar día a día, ir partido a partido para ver qué nos depara el destino", apuntó.

Además de compartir su estilo de juego, el charrúa se refirió a la afición santista, a la que expresó lo siguiente:

"Soy un jugador que siempre trata de entregarse, en el momento en que tengo la pelota trato de generar futbol, llegar al arco rival con peligro, soy un jugador al que le gusta hacer goles".

"Quiero decirles que me voy a entregar al cien para poder cumplir los objetivos que se proponga el Club, en lo personal demostrar a lo que vengo, demostrarlo en la cancha con juego y tratar de hacerlo con goles también".

Brian Lozano se ha mostrado muy intenso en los trabajos de pretemporada que realiza Santos en Cancún, donde el equipo no falta a sus sesiones a pesar de que la lluvia ha estado intensa.

Los laguneros continúan trabajando a tope en su hotel de concentración. Este miércoles, además de desarrollar diferentes actividades físico-técnicas, llevaron a cabo ejercicios específicos en ofensiva y defensiva.

Para este jueves se tiene programado entrenar a las 7:00 y 17:00 horas en las instalaciones del Hotel Iberostar en Cancún.

JFR